Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Un frigorífico recuperado de Río Negro podrá enviar su producción a todo el país

Actualmente el establecimiento "Cooperativa de Trabajo Frigorífico JJ Gómez limitada", ubicado en General Roca, podrá ampliar el envío de la producción de faena a otras provincias.

10.03.2020
Infocampo
Infocampo

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria () habilitó hoy con tránsito federal la producción del Establecimiento Oficial N° 4924 – “Cooperativa de Trabajo Frigorífico JJ Gómez limitada” que funciona en la localidad rionegrina de .

trabajadoresA partir de esta habilitación, el establecimiento podrá ampliar el envío de la producción de faena a otras provincias de la República Argentina.

×

“Esta habilitación responde a los requerimientos y normativas sanitarias vigentes, en pos de resguardar la inocuidad de los alimentos”, señaló Ariel Martín, coordinador de Inocuidad y Calidad Agroalimentaria del Centro Regional Patagonia Norte del Senasa.

Estuvieron presentes en el acto de entrega de la documentación, técnicos y profesionales de esta empresa recuperada por sus trabajadoras y trabajadores, encabezados por su presidente Felipe Gerbán; la intendenta municipal, María Emilia Soria; y el ministro de Producción y Agroindustria de , Carlos Banacloy; entre otras autoridades.

cooperativa

El Senasa estuvo representado por la coordinadora general de la Dirección Nacional de Inocuidad y Calidad Agroalimentaria, Ángela González Gentile; el coordinador regional de Inocuidad y Calidad Agroalimentaria, Ariel Martín; y el director del Centro Regional Patagonia Norte, Ricardo Sánchez.

 

 

26.08.2020 | Por Facundo Mesquida

Brasil oficializó seis nuevos estados “libres de aftosa sin vacunación” y en seis días dejaría de vacunar

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento del país vecino publicó en el Boletín Oficial todos los datos. Los detalles.

arroyo frigorifico
01.09.2020 | Por Infocampo

Arroyo en un frigorífico de Berazategui: “El país se recupera con trabajo y producción”

El ministro de Desarrollo Social de la Nación estuvo en la Cooperativa Subproductos Ganaderos Argentinos (Subpga), una planta recuperada en 2006 que cuenta con 500 trabajadores y que recibió un financiamiento por $8 millones.

12.06.2020 | Por Claudio Glauber

Cuidados en el tambo para no sufrir pérdidas en invierno

Cuando la falta de previsión es mucha, se puede incluso llegar a casos de subsiguiente infertilidad y hasta posible mortandad de ejemplares. Por eso la necesidad de llegar a los fríos invernales con la prevención adecuada.