Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Un grande del e-commerce abre su sección “agro” para la compra-venta de productos e insumos

Dentro de la nueva sección en la plataforma hay 60.000 artículos, entre insumos agrícolas y ganaderos, vehículos, maquinarias, inmuebles y campos.

09.09.2020
Infocampo
Infocampo

El “e-commerce” ya crecía en la Argentina y la pandemia por el COVID-19 lo disparó hacia arriba mucho más. Y el campo, en ese contexto, no fue ni es la excepción. 

Por ello, anunció el lanzamiento de “AGRO”, la nueva sección en la plataforma que reúne más de 60.000 artículos, entre insumos agrícolas y ganaderos, vehículos, maquinarias, inmuebles y campos.

El nuevo espacio dentro de la tienda ya cuenta con 1.289 pymes, 374 concesionarias de maquinaria agrícola y más de 10 tiendas oficiales que tienen su oferta publicada en la plataforma.

Además, explican desde la compañía multinacional, que se puede aprovechar una gran experiencia de compra con facilidades de pago, envíos y devoluciones a todo el país.

Entre las subcategorías más vendidas durante la cuarentena se destacan: cercos eléctricos, caravanas, pinzas para caravanas, alimento balanceado y suplementos y vitaminas. 

Al mismo tiempo, durante el segundo trimestre de 2020 se registró un incremento en búsquedas de Maquinaria Agrícola del 72% respecto al mismo período del año anterior, siendo los tractores el vehículo más buscado.

Sin embargo, sembradoras y fueron las que más crecieron en búsquedas respecto al año anterior, con un aumento del 91% y 86% respectivamente.  Dentro de la categoría de maquinarias, las marcas más demandadas son John Deere, Fiat y Massey Ferguson.

10.09.2021 | Por Infocampo

¿Las lluvias de septiembre, las últimas importantes? Dan por asegurado el regreso de La Niña

Un análisis del área de agrometeorología de la Bolsa de Comercio de Rosario indica que el semestre cálido estará caracterizado por precipitaciones por debajo del promedio.

06.07.2021 | Por Infocampo

En solo tres campañas transformó su campo con fertilización y nanotecnología

Junior Arribas es productor mixto en la localidad bonaerense de Coronel Dorrego. El potencial de su establecimiento dio un giro de 180 grados: recuperó suelos bajos y mejoró sitios aplicando enmiendas y fertilizantes con nanotecnología.

25.08.2021 | Por Facundo Mesquida

Ley de Hidrocarburos: una vez más, Agricultura queda afuera de la mesa chica

Conformarán una mesa de trabajo permanente sobre energía y medio ambiente, y la cartera agroindustrial queda afuera.