Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Un productor creó un camino clandestino para evitar controles en Bolívar y lo denunciaron

Los vecinos alertaron por la situación y deslizaron que habría cobrado peajes de $500 a los vehículos para poder pasar.

17.06.2020
camino clandestino bolivar
Infocampo
Infocampo

Vecinos denunciaron a un productor agropecuario que abrió un  en su campo para evitar controles por la en .

Según explicaron desde la municipalidad, dicho paso estaba ubicado en la zona de la Escuela 20 y daba a la Ruta Nacional 226, por lo cual los autos ingresaban por ahí a la ciudad bonaerense y así esquivaban los controles sanitarios que se realizan en los únicos dos accesos habilitados. 

×

Tras varias alertas de ciudadanos que notaron los movimientos, agentes de Seguridad Vial constataron la situación y lo sancionaron por “infringir el aislamiento social, preventivo y obligatorio para la protección de la salud pública”. Además, trascendió que el productor habría cobrado peajes de $500 para poder pasar.

El titular de la Agencia Municipal de Seguridad Vial, Luis Gauna, contó que pudo conversar con el productor, que le explicó que lo hizo “para agilizar el tránsito vehicular”, dado que “tenía amigos que pasaban por ahí”.

10.09.2020 | Por Infocampo

Mientras la Mesa de Enlace se queja por “reuniones inconducentes”, el gabinete económico recibió al Consejo Agroindustrial

Durante la reunión, según se explicó de manera oficial, se acordó un "mecanismo de trabajo" a través del cual los equipos técnicos se reunirán para evaluar el impacto de las distintas medidas y buscarán articularlas.

cuota hilton
08.07.2020 | Por Infocampo

Argentina cumplió con el 94% de la cuota Hilton en el ciclo 2019/20: cómo sigue el próximo período

Se despacharon 27,787,82 toneladas de cortes premium a la Unión Europea por US$ 283,1 millones. Ahora, ya se oficializó la nueva distribución.

santa fe rutas controles
08.06.2020 | Por Infocampo

En Santa Fe ya funciona un control sanitario de fronteras en dos pasos interprovinciales

Con el plan Accesos Cuidados, la provincia es la primera del país en implementar la medida en rutas. Por ahora, es para la autopista Rosario- Buenos Aires y la nacional 11, en el límite con Chaco.