Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Un productor creó un camino clandestino para evitar controles en Bolívar y lo denunciaron

Los vecinos alertaron por la situación y deslizaron que habría cobrado peajes de $500 a los vehículos para poder pasar.

17.06.2020
camino clandestino bolivar
Infocampo
Infocampo

Vecinos denunciaron a un productor agropecuario que abrió un  en su campo para evitar controles por la en .

Según explicaron desde la municipalidad, dicho paso estaba ubicado en la zona de la Escuela 20 y daba a la Ruta Nacional 226, por lo cual los autos ingresaban por ahí a la ciudad bonaerense y así esquivaban los controles sanitarios que se realizan en los únicos dos accesos habilitados. 

×

Tras varias alertas de ciudadanos que notaron los movimientos, agentes de Seguridad Vial constataron la situación y lo sancionaron por “infringir el aislamiento social, preventivo y obligatorio para la protección de la salud pública”. Además, trascendió que el productor habría cobrado peajes de $500 para poder pasar.

El titular de la Agencia Municipal de Seguridad Vial, Luis Gauna, contó que pudo conversar con el productor, que le explicó que lo hizo “para agilizar el tránsito vehicular”, dado que “tenía amigos que pasaban por ahí”.

13.11.2020 | Por Infocampo

Ahora, en Wuhan apareció carne de Brasil con rastros de coronavirus

La ciudad china es el lugar donde se originó el brote de Covid-19, en la capital de la provincia de Hubéi. Aseguran que el lote nunca llegó al mercado.

10.11.2020 | Por Infocampo

Aseguran que el Gobierno no firmará el acuerdo porcino con China: “La militancia funciona”

Por un lado, el embajador argentino en China, Luis María Kreckler confirmó que el memorándum está ahora "fuera de la agenda oficial". Mientras tanto, luego de la marcha en contra, Soledad Barruti remarcó que todo avanza entre privados y pidió reforzar medidas contra la instalación en Chaco.

12.11.2020 | Por Facundo Mesquida

Tras el hallazgo en visones, afirman que el Covid “evoluciona por mutación viral” y se reintrodujo en humanos

Así lo informó la Organización Mundial de la Sanidad Animal, que alertó además sobre la existente posibilidad de "introducción y circulación de nuevas cepas del virus".