Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Un productor les puso tapabocas a sus 20 cabras para prevenir el coronavirus

Tras enterarse que un tigre del zoo de Nueva York dio positivo en coronavirus, Venkateshwara Rao decidió proteger el principal ingreso económico de su familia, las cabras.

14.04.2020
cabras con barbijos
Adriana Sanchez
Adriana
Sanchez

Venkateshwara Rao es un ciudadano de la India que al enterarse de que un tigre contrajo  en un zoo de Estados Unidos, se preocupó por sus cabras ya que son su único sustento económico y por obvias razones, no se puede permitir que estas se les enfermen.

Una de las grandes incógnitas a nivel mundial cuando comenzó la pandemia era sobre los animales ¿Estos pueden transmitir y enfermarse del COVID-19, o simplemente es un mito? Al principio se creía que sí y en varias ciudades de China tuvieron que abandonarlos, pero un estudio reciente de la Organización Mundial de la Salud (OMS) descartó que los animales puedan ser portadores de este virus.

×

A pesar de esa información oficial, hace unos días trascendió la noticia de que un tigre del Bronx Zoo (Nueva York, EE.UU) se contagió de coronavirus, siendo el primer animal en dar positivo en el mundo. Motivo por el cual Venkateshwara Rao se preocupo tras terrible noticia.

chicago cbot infocampo
28.10.2020 | Por Facundo Mesquida

Por rebrote de coronavirus en EE.UU y Europa, los precios de los granos cerraron con fuertes bajas en Chicago

El Covid-19 impactó en los principales mercados, impulsando una caída general de los commodities.

06.11.2020 | Por Infocampo

Alemania comprobó que los mapaches son transmisores del Covid-19

Investigadores de ese país estudian su potencial para contagiar infecciones zoonóticas a humanos. Se le suma al contagio por murciélagos y pangolines.

11.01.2021 | Por Infocampo

Suero equino: Alberto Fernández recorre los laboratorios de la UNSAM donde se desarrolla el medicamento

El presidente de la Nación se encuentra con científicos argentinos en la Universidad de San Martín. "El caballo tiene mucha capacidad para generar anticuerpos", explicó el rector.