Publicidad Cerrar X

Una empresa del agro de Rosario, entre los mejores lugares para trabajar de la Argentina

La firma, referente en la cadena comercial del sector, fue certificada en el ranking “Great Place To Work”, en la categoría de 251 a 1.000 empleados.

Print Friendly, PDF & Email
12.09.2022
Infocampo
Infocampo

 

Se trata de fyo, una firma referente de la cadena comercial agropecuaria oriunda de Rosario, que quedó 12° dentro del escalafón, en lo que respecta a la categoría de 251 a 1.000 empleados.

Desde la compañía valoraron este reconocimiento, porque consideran que el cuidado de los recursos humanos es una relación “ganar-ganar”, tanto para el negocio como para las personas.

“Nuestro ADN es potenciar el valor de nuestros colaboradores e inspirar a nuestros equipos a través de líderes que se ocupan del desarrollo personal y profesional. Nos adaptamos, nos reinventamos y buscamos la excelencia en cada una de nuestras acciones donde cada integrante del equipo se vuelve protagonista”, expresó al respecto el presidente y cofundador de fyo, Alejandro Larosa.

Del mismo modo, Celeste Zacutti, directora de Talentos de la compañía, agregó: “Este es un logro importantísimo ya que certificar en ‘Great Place To Work’ era un objetivo primordial para posicionarnos entre los máximos referentes en cuidado de nuestros colaboradores. Estamos convencidos que, trabajando en equipo, pensando en grande y creando oportunidades, crece nuestro negocio y generamos empleo de calidad y aportamos a nuestra gente”.

BENEFICIOS CORPORATIVOS

“Los principales referentes de fyo son personas que se desarrollaron en nuestra compañía. Esto es posible gracias a que el equipo crece año tras año, tanto personal como profesionalmente. En ello, ponemos mucho foco, a la vez que buscamos fomentar el crecimiento de cada persona”, continuó Zacutti.

Entre los aspectos destacados que hacen que la compañía esté entre las líderes de los mejores lugares para trabajar, mencionó la revisión permanente de la propuesta de valor. “Tenemos una oferta de más de 30 beneficios que giran sobre los ejes: bienestar, la flexibilidad, el desarrollo profesional y la celebración de logros en equipo, que son parte de nuestra cultura de trabajo”, afirmó.

“fyo es una empresa basada en el talento. Apostamos al crecimiento de nuestros colaboradores de forma integral. Nos enfocamos en desarrollar la mejor versión de cada uno, buscando potenciar el talento innato y formando equipos multidisciplinarios”, compartió Luciano Morielli, director Comercial de la empresa

Y concluó: “En fyo, ponderamos principalmente el perfil actitudinal de las personas, que les guste trabajar en equipo, desafiarse y estar dispuesto a dar la milla extra. Poder disfrutar de lo que nos gusta hacer, es nuestra prioridad”.

Notas relacionadas

Actualidad del campo

03.10.2022 | Por Infocampo

Trigo: por la sequía, en la zona núcleo ya hay 500.000 hectáreas que serían directamente secadas

La Bolsa rosarina advirtió que la condición crítica de los lotes crece semana a semana. El 80% de los trigos de esta región están entre regulares y malos.

02.10.2022 | Por Infocampo

Malezas: los drones marcan un camino hacia más eficiencia y menos costos

Utilizando estos aparatos y sus imágenes aéreas, se puede realizar una identificación por sectores que permite hacer ahorro de productos en combinación con la pulverizadora.

02.10.2022 | Por Andrés Lobato

En Entre Ríos, Don Goyo cría Angus que sacan buenas notas en el Litoral

En 2014, el médico Pablo Fichman y el productor ganadero Julián Pessolani dieron forma a un plantel de reproductores y vientres con una línea genética de primer nivel.

02.10.2022 | Por Infocampo

Otro año Niña: una guía para lograr un piso de rendimiento en soja y maíz

La investigadora María Elena Otegui explicó ciertos ajustes clave para asegurar el rinde de los cultivos de verano, en un contexto de déficit hídrico.

01.10.2022 | Por Infocampo

María Florencia, la empresaria que se alimenta de agregarle valor a la soja

Es gerenta de calidad y producción de ValorA, una firma cordobesa que produce proteínas de soja texturizada. Su historia, su modelo de mujer en la vida y cómo ve el futuro de los alimentos vegetales, en una nueva entrega de ELLAS.

01.10.2022 | Por Infocampo

Ganadería: un experto en manejo holístico cuenta las claves para “regenerar” los márgenes

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), realizó su 4° Punto de Encuentro para Jóvenes en Rauch. Los créditos de carbono, la gran oportunidad para este modelo de producción.

Cielo con nubes - Clima
01.10.2022 | Por Infocampo

Tras un septiembre con déficit récord, una esperanza: días estables, con más cercanía a las lluvias

Con la circulación del viento norte en los próximos días, se irá cargando la atmósfera de humedad y podría mejorar el régimen hídrico. En la zona núcleo llovieron el mes pasado apenas un promedio de 13 milímetros, cuando lo normal son 50.

30.09.2022 | Por Infocampo

Un cultivo “de selección”: en el predio de la AFA, se realizará el 7° Congreso de Maíz Tardío

El encuentro, organizado por Brevant Semillas, tendrá lugar el próximo 6 de octubre en Ezeiza. Es presencial, pero también tendrá formato virtual.

30.09.2022 | Por Infocampo

El “dólar soja” dejó un ingreso de divisas récord de US$ 8.123 millones

El ministro de Economía, Sergio Massa, presentó los resultados del programa para impulsar exportaciones. La cifra superó con creces los U$S 5.000 millones que pretendía el Gobierno. También anunció financiación para pequeños productores.