Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Un ternero nació con una mancha en forma de corazón el día de los enamorados y se volvió viral

El particular hecho sucedió en Irlanda del Norte. Los usuarios de las redes rápidamente la apodaron "el animal más lindo de 2020"

18.02.2020
Luciano Balaudo
Luciano
Balaudo

Un adorable ternerito nació el día de San Valentín con una mancha perfecta en forma de corazón en la cabeza. El particular suceso ocurrió en Parkshaw Farm, Irlanda del Norte.

vaca con mancha en forma de corazón
×
vaca con niños

 

“Si bien la mayoría de nosotros vemos el Día de San Valentín como un plan para hacer dinero para las empresas, no podés evitar pensar que el ternero que nace con un corazón en la cabeza es muy especial”, expresó el medio británico que realizó la entrevista.

El granjero y sus hijos no dudaron en tomarse fotos con el ternero, a quien los usuarios de las redes sociales apodaron como “el animal más lindo del 2020”.

Pero eso no es todo, algunas otras vacas se ganaron la atención de las redes recientemente con unas simpáticas orejeras. Apodado “moo muffs”, las pequeñas prendas fueron tejidas a mano para que sus pequeñas orejas no sientan el frío.

El usuario de Twitter @ThisFarmingMan_ compartió una adorable foto de una cría joven con orejeras de color rosa bebé y sumó 168 mil me gusta.

01.09.2020 | Por Infocampo

Una vaca parió trillizos en forma natural en Mercedes y están vivos: “Es una rareza estadística”

El hecho ocurrió esta semana en un campo del partido bonaerense. El veterinario que realizó los controles le contó a Infocampo todos los detalles.

24.06.2020 | Por Facundo Mesquida

El novillito rompió la barrera de los $102 por kilo promedio en el Mercado de Liniers

En el cierre de hoy, los valores del novillito treparon con fuerza y ya cotiza a $102 por kilo promedio.

parto agua veterinario
22.06.2020 | Por Infocampo

Un veterinario asistió un parto en el agua y se volvió viral: “El campo no solo es soja ni 4×4”

En las imágenes se puede ver al profesional Diego Rodríguez, del partido bonaerense de General Viamonte, ayudando a parir a una vaca que se cayó a un canal.