Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Un ternero nació con una mancha en forma de corazón el día de los enamorados y se volvió viral

El particular hecho sucedió en Irlanda del Norte. Los usuarios de las redes rápidamente la apodaron "el animal más lindo de 2020"

18.02.2020
Luciano Balaudo
Luciano
Balaudo

Un adorable ternerito nació el día de San Valentín con una mancha perfecta en forma de corazón en la cabeza. El particular suceso ocurrió en Parkshaw Farm, Irlanda del Norte.

vaca con mancha en forma de corazón
×
vaca con niños

 

“Si bien la mayoría de nosotros vemos el Día de San Valentín como un plan para hacer dinero para las empresas, no podés evitar pensar que el ternero que nace con un corazón en la cabeza es muy especial”, expresó el medio británico que realizó la entrevista.

El granjero y sus hijos no dudaron en tomarse fotos con el ternero, a quien los usuarios de las redes sociales apodaron como “el animal más lindo del 2020”.

Pero eso no es todo, algunas otras vacas se ganaron la atención de las redes recientemente con unas simpáticas orejeras. Apodado “moo muffs”, las pequeñas prendas fueron tejidas a mano para que sus pequeñas orejas no sientan el frío.

El usuario de Twitter @ThisFarmingMan_ compartió una adorable foto de una cría joven con orejeras de color rosa bebé y sumó 168 mil me gusta.

05.02.2021 | Por Infocampo

Nuevo récord mundial: subastaron una vaquillona en 262 mil libras que homenajea a Victoria Beckham

El animal se llama "Posh Spice", tiene un año y pertenece a la raza Limousin. Según sus criadores, su cotización se debe a su lomo de mayor profundidad, cubierta reducida en grasa y mayor terneza de la carne.

23.12.2020 | Por Infocampo

En vísperas de Navidad, una vaca tuvo cuatrillizos en forma natural y están todos vivos

El ejemplar de la raza Charolais consiguió la preñez por inseminación. La madre no tuvo complicaciones durante el proceso.

17.11.2020 | Por Infocampo

Por primera vez, Formosa exportó batatas a Inglaterra con el aporte técnico del INTA

El embarque hacia el Reino Unido tuvo lugar en septiembre y la empresa Global Barfoots es la responsable de la comercialización de este producto de origen nacional. El INTA El Colorado brindó tecnología en la genética y la sanidad de las variedades.