Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

UPL en el Top Ten mundial de venta de agroquímicos

La empresa de origen indio sigue escalando posiciones en el mercado global.  

17.10.2016
Infocampo
Infocampo

Según un estudio publicado por Agropages, la plataforma digital especializada en agroquímicos, UPL ingresó en el lote de las 10 empresas que más venden en el mundo. Con un crecimiento de su facturación de 11% en 2015, la compañía se ubicó en el décimo lugar del ranking, mostrando una performance destacada especialmente en Latinoamérica, región en la que elevó sus ventas en 25% con respecto al periodo anterior.

Según Andrés Bottino, responsable de Marketing para Argentina, “Crecer a un ritmo tan rápido en un mercado con este nivel de competitividad es una señal de que se están haciendo las cosas bien y de que el productor valora cada vez más nuestros productos y servicios, tanto en nuestro país, como en todo el mundo”.

El ranking mundial de ventas quedó conformado entonces, de la siguiente manera: Syngenta; BayerCropScience; BASF; Dow AgroSciences; Monsanto; Dupont; Adama; FMC; Nufarm; y UPL.

El Grupo UPL fue fundado en 1969 y es el holding productor de agroquímicos con mayor tasa de crecimiento del mundo. Con un agresivo plan de expansión internacional, pasó de una facturación de 55 millones de dólares en 1994 a 2.500 millones de dólares en la actualidad. UPL posee actualmente 27 plantas de producción a nivel mundial, una de las cuales se encuentra en Argentina: en la localidad de Abbott, provincia de Buenos Aires.








Tags