Publicidad Cerrar X

Uruguay promociona el consumo de carne

La Asociación Uruguaya de Fútbol y el Instituto Nacional de Carnes fomentarán el consumo local en la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos.

infocampo

La Asociación Uruguaya de Fútbol y el Instituto Nacional de la Carne (INAC) firmaron un acuerdo en conjunto por el cual promocionarán el consumo de carne uruguaya en las eliminatorias de la Copa del Mundo de Brasil 2014, en los Juegos Olímpicos de Londres y en encuentros amistosos.

Con el fin de destacar sus cualidades e instaurarlo como uno de los principales productos de exportación del país, varias de las principales figuras de la selección “celeste” respaldarán públicamente con su presencia el consumo de las carnes uruguayas. Por su lado, las autoridades del INAC y empresarios locales harán una ronda de negocios y degustación de carnes en el hotel donde se alojen los jugadores.

Según informa La Nación, Oscar Washington Tabárez, a la cabeza de la selección de fútbol uruguaya, destacó que el acuerdo es “muy importante” como apoyo “a todas las selecciones uruguayas”. El fútbol y la carne “tienen mucho que ver con cómo nos ven a los uruguayos desde el exterior” y este convenio “es de beneficio para todo el país”, agregó.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados: