El Ministerio de Producción de la provincia de Chaco dio a conocer que el viernes 30 de marzo vence el plazo para presentar las declaraciones juradas de aquellos productores afectados por la sequía en la provincia.
Las mismas deben presentarse antes las subcomisiones zonales, de acuerdo con la resolución de la Comisión Provincial de Emergencia Agropecuaria, donde se manifiesta el estado de cada lote como parte de un trabajo que se viene llevando a cabo en toda la geografía chaqueña.
Los productores que registren daños en sus campos producto de la sequía, deben presentar fotocopia del DNI, CUIT, título de la tierra donde se está trabajando, en caso de ser propietario o del contrato original actualizado, en caso de tratarse de un arrendamiento.
Los delegados del Ministerio de producción asistirán a los productores que realicen las presentaciones en cuánto a qué pasos seguir para completar la información requerida, con la que se evaluará el grado de afectación del campo, tomar medidas y suministrar el apoyo necesario.

