Publicidad Cerrar X

Ventas de Mastellone crecieron 22%

La compañía láctea facturó, en su último ejercicio anual, cerrado en diciembre pasado, $7.549 millones. Destacan su crecimiento en el mercado de leche en polvo de Brasil con su sociedad vinculada Leitesol. Por Yanina Otero

Recientemente, una de las firmas lácteas más importantes de la Argentina, Mastellone Hnos., presentó en la Comisión Nacional de Valores (CNV) su último balance anual cerrado el 31 de diciembre de 2012, en el que alcanzó una facturación consolidada de $7.549  millones, es decir un incremento respecto de 2011 del 22,7%, ya que en ese año había alcanzado los $6.150 millones.

En este contexto, desde la memoria de su último balance remarcan que la compañía continúa expandiendo su presencia en el mercado brasileño. Durante todo el 2012 las ventas de Mastellone en el país vecino alcanzaron los u$s100 millones, y el producto principalmente comercializado fue la leche en polvo a través de su firma subsidiaria Leitesol, quien hoy cuenta con 3.600 clientes en Brasil y tiene una participación del 5% en el mercado total minorista de leche en polvo y el 5,2% de la región noroeste.

Para continuar leyendo el artículo, haga click aquí.

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: