Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Volvo ofrece descuentos de hasta un 40% en repuestos originales

El Grupo Volvo ofrece descuentos de hasta un 40% en repuestos originales y revisión sin cargo de los 40 puntos clave del camión.

Print Friendly, PDF & Email
22.01.2018 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

La compra de repuestos originales es fundamental para tener el mejor rendimiento del camión y una durabilidad a largo plazo. El Grupo Volvo es una compañía centrada en las necesidades y rentabilidad en la operación de sus clientes y es por eso que permanentemente ofrece promociones y facilidades tanto para la compra de camiones como para su óptimo mantenimiento, con el propósito de garantizar siempre la máxima disponibilidad de la unidad.

En esta ocasión, el Grupo ofrece beneficios exclusivos para el mantenimiento de los camiones de las marcas Volvo y Renault. Para los modelos detallados adelante, además de descuentos en repuestos originales, la revisión de los 40 puntos clave del camión es gratuita y los kits de motor y/o tapa de cilindro, embrague e inyectores cuentan con un 10% de descuento.

×

Los descuentos en repuestos:

– 40% de descuento en repuestos originales para toda la Línea Volvo VM para piezas instaladas en el taller y 30% de descuento para ventas por mostrador. Ver detalles de la promoción.

– 30% de descuento en repuestos originales para los modelos Volvo NL, NH12, FM12 y FH12 para piezas instaladas en taller y 20% para ventas por mostrador. Ver detalles de la promoción.

– 30% de descuento en repuestos originales para camiones Renault, modelos MS300, Manager G300, Premium 300/340/385, Magnum 420/430/44, Kerax 300/385 y DCI y 20% de descuento en venta por mostrador. Ver detalles de la promoción.

Click AQUÍ para ver los detalles de las promociones.

La promoción aplica sobre repuestos originales para los camiones mencionados de las marcas Volvo Trucks y Renault Trucks, para operaciones realizadas en la red de concesionarios oficiales y puntos de servicio autorizados en todo el país y está vigente hasta el 30 de junio de 2018.

Además Volvo continúa con la promoción de precios cerrados que incluye 10% de descuento en la instalación, repuestos y mano de obra en kit de inyectores, embragues, tensores y correas y kit de refrigeración para las líneas Volvo FM y Volvo FH euro 3.

Para conocer la red de concesionarios oficiales del Grupo Volvo click AQUÍ.

13.08.2019 | Por Adriana Sanchez

Volvo mostró sus soluciones de transporte sustentable en el Congreso Aapresid

La empresa exhibió soluciones de transporte que desarrolló para cada aplicación, con la máxima productividad y eficiencia en cada operación, bajo el lema "sustentable".

13.06.2019 | Por Adrian Montesanto

Volvo Trucks presenta un transporte autónomo entre un centro logístico y un puerto

La solución de transporte autónomo se desarrollará aún más en términos de tecnología, gestión de operaciones y adaptaciones de infraestructura.

20.05.2019 | Por Solana Sommantico

Volvo Argentina recibe el reconocimiento del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires por el programa Volvo-Pescar

Destacando el esfuerzo mancomunado entre el sector público y privado, el Secretario General de la Provincia de Buenos Aires entregó un reconocimiento a la marca sueca y a otras empresas que trabajan en equipo para mejorar la vida de los bonaerenses.