| InfocampoTV

Volvo Trucks, con nuevas configuraciones y máxima eficiencia para el agro

Con la incorporación de nuevas configuraciones en el Volvo FM y sustentado en pruebas de consumo, Volvo demuestra que tiene la gama de camiones más idónea y eficiente para el campo, con bajo costo de operación y alta productividad. Además, destaca facilidades de acceso con financiación a tasa 0%.

14.03.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La oferta de camiones de Volvo se destaca por la calidad y confiabilidad, que garantizan unidades siempre disponibles, y por el bajo consumo de combustible. Estas cualidades hacen de Volvo la mejor opción capaz de garantizar el menor costo por tonelada transportada.

Con una amplia variedad de configuraciones para transportar hasta 75 toneladas de PBTC, Volvo Trucks Argentina sigue incorporando opciones para el campo enfocado en brindar soluciones adaptadas a cada tipo de operación y necesidad de carga, con el máximo rendimiento.

Pablo Hurtado, gerente de desarrollo de negocios de Volvo Trucks Argentina destaca: “Tenemos los camiones con la más alta tecnología, con configuraciones y niveles de equipamiento adaptados a la carga que cada cliente desea transportar, con el menor costo operativo. Salimos a probar nuestros camiones porque entendemos la importancia que implica cada litro de combustible en el negocio de nuestros clientes y de esta forma podemos confirmar el rendimiento que nuestro producto puede garantizar.”

Para aplicaciones de transporte de media distancia hasta 45 toneladas de PBTC, donde se necesita un camión liviano y económico, el Volvo VM es el camión ideal que combina tecnología, baja tara y economía de combustible, con consumos promedio menores a los 30lts/100km según testeos realizados (ver video). Equipado con caja automatizada I-shift, freno motor en las válvulas y bloqueo de diferencial de serie, el Volvo VM puede configurarse en opciones 4×2, 6×2, 8×2, 6×4 y 8×4.

Para aplicaciones más exigentes, el Volvo FM y FH conforman las alternativas más eficientes con la más alta tecnología, seguridad y confort para transportar por encima de las 45 toneladas. Como novedad, el Volvo FM, con su eficiente motor de 11 litros y 330 CV en su configuración 6×2 apta para transportar hasta 52,5 toneladas de PBTC, ahora suma dos nuevas configuraciones.

Al recientemente lanzado 6×2 Tractor, se suma el nuevo FM 330 6×2 Rígido para aplicaciones de chasis y acoplado, que permite transportar hasta 52,5 Toneladas de PBTC con un acoplado 1+2. Con frenos a disco con EBS, control de tracción y freno de motor en válvulas con controles integrados junto al freno de remolque, esta configuración incluye la suspensión trasera neumática de 8 pulmones con regulación de altura y caja automatizada I-shift. La eficiencia de este modelo también fue probada en su versión tractora con consumos promedio entre 29 y 33 litros/100km (ver video).

La otra novedad es el Nuevo Volvo FM 330 6×2 Evo Win+, una nueva opción para versión tractor o rígido que ofrece cabina con Techo Alto y llantas de Aluminio de 9”, que además de brindar mayor confort interior, contempla una reducción en la tara del camión de alrededor de 100kg.

Versátil, de asombroso diseño, confortable manejo y gran economía, el Volvo FM también se ofrece con motor de 13 Litros y 380 o 420 CV, configuraciones 4×2 y 6×2 tractor y rígido y opciones bitren para 60 toneladas de PBTC.

Para operaciones de larga distancia y alta exigencia, el Volvo FH es el especialista que proporciona comodidad inigualable para el conductor, seguridad y economía sin igual. Con motor de 13 litros de 420, 460, 500 o 540 CV, este modelo cuenta con configuraciones 4x2T, 4x2R, 6x2T y nuevas versiones 6×2 Rígido con opciones de entrada de gama en su configuración Evo Win, que brinda alternativas de equipamiento siempre con excelentes resultados de consumo que pueden comprobarse en este video.

Además, el Volvo FH, líder en el segmento de bitren de 75 toneladas, se ofrece en configuraciones 6×2 y 6×4 tractora con opciones para bitren de 60 y 75 toneladas respectivamente, esta última con un diferencial único en el mercado: el eje elevable y desembragable que permite convertir un 6×4 en 4×2 para ahorrar combustible y lograr menor desgaste de los componentes del camión cuando está vacío.

Camiones Volvo, cada vez más accesibles

Complementando la oferta de nuevos modelos, Volvo sigue sumando opciones de financiación para acceder a los camiones de la manera más conveniente. Actualmente la marca ofrece financiación con 12 cheques a tasa 0% para todos los modelos.

También continúan la modalidad de plan de ahorro con financiación sin interés en 60 meses, con nuevas opciones que permite adaptarse a cada cliente: dos opciones de modelos, el VM 330 y FM 330, opciones de financiación del 50, 70 o 100% de la unidad, y adjudicación por sorteo, licitación o pactada desde la cuota 3. Todas opciones sin requisitos de suscripción y con la posibilidad de cambiar de modelo.

A la oferta comercial para la compra de camiones, Volvo además sigue apostando a mejorar el costo operativo de sus clientes y suma nuevas ofertas en repuestos, bajando los precios en más de 100 repuestos claves para los diferentes modelos de camión. Estas rebajas pueden encontrarse en www.volvorepuestos.com.ar

Así, actualizando la oferta de productos, comprobando la eficiencia y con soluciones enfocadas en dar accesibilidad y reducir el costo de operación, Volvo demuestra su compromiso con mejorar la rentabilidad de sus clientes.

Enlace corto a la nota
28.01.2019 | Por Solana Sommantico

Expoagro 2019 llega con atractivos créditos para los productores

La 13ª edición será nuevamente el lugar elegido por los bancos para ofrecer herramientas que faciliten los negocios del sector.

13.03.2019 | Por Solana Sommantico

¿Me están vendiendo carne de caballo o de vaca?

Últimamente, esta es una de las preguntas más frecuentes entre los consumidores mendocinos. Infocampo trae toda la información para diferenciar correctamente los cortes.

11.01.2019 | Por Solana Sommantico

Decomisan 1.200 kilos de carne de cerdo en mal estado

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Ramallo y la Patrulla Rural procedieron al decomiso de 30 medias reses de cerdos de 42 kilos cada una.