El tránsito sobre las rutas 9, 12 y 14 volvió a ser cortado esta tarde por Gendarmería Nacional a raíz de la escasa visibilidad, por acción del humo y la neblina sobre esas autovías, informó Vialidad Nacional.
“Si la visibilidad lo permite, Gendarmería hará operativos de tránsito asistido” en estas dos últimas autovías, dijo a Télam el vocero de Vialidad Nacional, Ernesto Arriaga.
Además, precisó que se puede circular con precaución por las rutas 7 y 5, mientras que los que vayan por la autovía 9 deberán desviarse a la ruta nacional 6 y retomar allí el camino a Rosario por la ruta 51. Arriaga afirmó que continuará cerrada la terminal de ómnibus de Retiro para todos los ómnibus que circulen por las 9, 12 y 14.
Fuente: Télam

