| InfocampoTV

Yara presentó MásMaíz en Expoagro, un plan integral para incrementar el rendimiento del cultivo

La compañía noruega lanzó en Expoagro una solución innovadora con el objetivo de generar mayor rentabilidad sobre la base de esquemas productivos más sustentables.

Print Friendly, PDF & Email
22.03.2019 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Yara, empresa mundial en producción y comercialización de nutrientes para cultivos, desarrolló una solución para transformar la manera de producir maíz en Argentina y la presentó oficialmente durante su participación en Expoagro. MásMaíz by Yara desafía los métodos tradicionales de cultivo, para proponer una solución integral basada en cuatro pilares: mayor rendimiento, retorno superior, nuevas herramientas digitales y reconocimiento para los productores.

MásMaíz propone un cambio de paradigma a partir de una solución que permite obtener más kilos por hectárea de manera rentable y sustentable.

“Para Yara no se trata de lanzar un producto más al mercado, sino de brindar una solución integral que deje atrás los históricos dilemas sobre cómo se debe fertilizar, porque es una discusión que no resuelve la cuestión de fondo. Lo que nos piden los productores es poder aprovechar sus hectáreas al máximo para obtener el mayor rendimiento”, comentó Daniel Corvalán, director comercial de Yara Argentina.

Los cuatro pilares que componen MásMaíz son: más rendimientos, mayor retorno de la inversión, más acceso a herramientas tecnológicas avanzadas, y reconocimiento al desempeño de los agricultores.

Infocampo estuvo presente en el stand de Yara en Expoagro y conversó con Juan Martín Van Becelaere, Coordinador de Marketing para Yara Argentina, quien nos explicó más sobre el nuevo concepto que plantea un cambio de paradigma en la fertilización:

 

21.03.2019 | Por Xavier Hernández

Desarrollan nanoparticulas para suplantar toneladas de enmiendas

Kioshi Stone ofrece una novedosa alternativa para recuperar calidad de suelos sin la necesidad de aplicar toneladas de yeso. Desde la empresa trabajan en nanoparticulas, que además de recuperar propiedades, incrementa fertilidad.

26.03.2019 | Por Facundo Mesquida

Pauny llevó a Expoagro un tractor de 380 HP de baja emisión de CO2

La firma nacional continúa haciendo más amigables con el medio ambiente sus equipos, y ahora presentó en la expo una línea nueva que consumen menos combustibles.

29.01.2019 | Por Solana Sommantico

Cómo hacer un fertilizante orgánico con cáscara de banana

Todo cultivo en suelos pobres en nutrientes, requiere de fertilización. En esta ocasión, Infocampo trae cómo crear tu propio producto con los desechos de esta fruta.