Abrió la inscripción para el curso virtual de Buenas Prácticas Agropecuarias en Córdoba

El Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba informó que ya se encuentra abierta la inscripción para la segunda fecha de Capacitación Virtual del Programa Provincial de Buenas Prácticas Agropecuarias (BPAs).

Los interesados tienen tiempo de anotarse hasta las 13 horas del próximo 11 de diciembre, dado que el ciclo arrancará el 12 de diciembre. Para hacerlo, deberán ingresar a la plataforma digital del Gobierno de Córdoba, loguearse con su usuario de Ciudadano Digital y buscar en su escritorio la pestaña de Agro Capacitación, donde verán la opción para cursar este nuevo encuentro.

“El curso propone ser una herramienta de instrucción y conocimiento acerca de esta política de Estado y está dirigido específicamente a los productores agropecuarios, pero también al público en general interesado en abordar ejes que relacionen la producción con el cuidado de los recursos”, indicó el Ministerio.

En tanto, explicó que “se trata de una propuesta virtual, a partir de una plataforma donde los participantes podrán acceder al material propuesto para cada módulo”.

“La carga horaria es de 8 horas y el curso aplica para acreditar la capacitación correspondiente en el marco del programa y validar esa práctica”, remarcó.

Cabe recordar que la inscripción es gratuita y se otorgarán certificados de asistencia a aquellos participantes que cumplan con las actividades propuestas respetando sus fechas estipuladas.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Agricultura al correo electrónico buenaspracticas@cba.gov.ar o a los teléfonos +54 (0351) 4342090/98 interno 120 y WhatsApp +54 351 8072567.

Marina Friedlander

Periodista