| InfocampoTV

En Corrientes se cayó un puente en la ruta 12 por las lluvias y hay corte total

Recomiendan caminos alternativos para quienes se vean obligados a circular por la zona.

19.05.2017 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

El caudal de agua del arroyo Ibirí Cuá provocó la caída de un puente sobre la ruta 12, en la provincia de Corrientes. Así lo informaron desde Vialidad Nacional, que también indicó que las excesivas lluvias generaron también un socavamiento del viaducto, con la pérdida de parte de la calzada.

En estos momentos, hay un corte total del tránsito en la zona.

“Se instalará un puente Bailey en el lugar, y según nos comunicaron, hay disponibilidad y estaría llegando desde la localidad entrerriana de Colón”, garantizó Ingrid Jetter, directora regional de Vialidad Nacional. No obstante, aseguró que “preocupan las otras alcantarillas también, porque ésta era la que más se había protegido de la erosión, aguas abajo”.

Debido al corte, Gendarmería informó las alternativas para quienes necesiten circular por la zona, que deberán desviar su trayecto por la ruta Provincial 118. En ese sentido, recomendó a los conductores que se dirijan hacia la localidad correntina de Ituzaingó, por ruta Nacional N°12 que va hacia Buenos Aires, y luego tomen la zona de las Cuatro Bocas, en la localidad de Saladas, por la ruta Nacional N° 118, hasta retomar nuevamente la Ruta Nacional N°12.

Enlace corto a la nota
27.04.2018 | Por Facundo Mesquida

Estiman que se sembrará un récord de 1,3 millones de hectáreas de trigo en la zona núcleo

“Donde los rindes fallaron, las tormentas encendieron el entusiasmo, por ello el trigo está muy cerca de crecer un 15% este año”, informó la BCR.

31.05.2018 | Por Solana Sommantico

Los mates correntinos que van al Mundial de Rusia de la mano de los jugadores de la Selección Argentina

La AFA le encargó a unos hermanos artesanos 50 mates con los nombres de los jugadores y bombillas de alpaca. Mirá las imágenes.

11.04.2018 | Por Marina Friedlander

Estiman que caerá 17% el rendimiento de soja en Santa Fe por la sequía

Así lo señaló un informe de la Bolsa de Comercio de Santa Fe. La baja es en relación a la campaña anterior.