| InfocampoTV

Santa Fe recibió proyectos de energías renovables por US$200 millones

Se trata de iniciativas vinculadas a la biomasa, biogás, biocombustibles e híbridos, que surgieron como resultado de la convocatoria que vence el próximo martes.

12.09.2017 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

El gobierno de Santa Fe informó que la provincia recibió más de 50 proyectos de energías renovables que involucrarán una inversión cercana a los US$ 200 millones.

Se trata de iniciativas vinculadas a la biomasa, biogás, biocombustibles e híbridos, que surgieron como resultado de la convocatoria con incentivos fiscales que lanzó el gobierno provincial en junio pasado y que vence el próximo martes.

“Somos muy optimistas y sabemos que en estos últimos días se están preparando muchas otras iniciativas”, expresó en declaraciones a la agencia Télam el subsecretario de Energías Renovables de la provincia, Maximiliano Neri.

Enlace corto a la nota
12.04.2018 | Por Marina Friedlander

“Desaparece la única gran cooperativa del país”: la alianza SanCor-Adecoagro preocupa a tamberos

Desde la Mesa de Productores de Leche de Santa Fe no ven con buenos ojos la medida a largo plazo. "No creemos que se paguen mejores precios de los que percibimos", dijeron.

10.04.2018 | Por Solana Sommantico

La inseguridad rural no da respiro: encuentran animales carneados clandestinamente

Crecen los casos de cuatrerismo y los productores ya no saben que hacer. Infocampo trae a conocer los últimos robos en una zona rural de Santa Fe. "La policía brilla por su ausencia" aseguran los damnificados.

25.04.2018 | Por Marina Friedlander

Macri en Santa Fe: “La maquinaria agrícola es uno de los grandes motores del país”

El presidente estuvo en la ampliación de la fábrica de sembradoras Crucianelli y remarcó que el sector genera "empleo y acompaña a la agroindustria más allá del avance de la energía y de la construcción”.