Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Más de 20 millones de estadounidenses se informaron sobre la yerba mate

Las publicación se realizó en "Real Simple" y se replico en "Yahoo!" y destaca a la yerba mate como un ingrediente recomendado para ayudar a estimular el sistema inmunológico para la temporada de resfriados y gripe.

12.11.2019
Adriana Sanchez
Adriana
Sanchez

El Instituto Nacional de la () desarrolla desde hace más de dos años una campaña para posicionar la yerba mate argentina en los ; y debido al aporte que hicieron los portales como el caso de Yahoo! , hoy ya se está cosechando sus frutos.

En el marco de la campaña, distintos medios y portales, como el caso de Yahoo!, que en su sección replicó una publicación original del sitio web Real Simple, especializado en brindar información a los consumidores, consiguieron que más de 20 millones de estadounidenses pudieran leer la nota y conocer los efectos benéficos de la yerba mate en la salud humana.

×

Bajo el título “Tres ingredientes que estimulan la inmunidad”, el informe destaca a la yerba mate argentina como un ingrediente principal recomendado por los dietistas para ayudar a estimular el sistema inmunológico y prepararse para la temporada de resfriados y gripe. Cita como fuente a , una reconocida influencer de la vida sana y aliada estratégica del INYM en los Estados Unidos.

“La yerba mate argentina contiene más antioxidantes y un mayor contenido de polifenoles que el té verde, y su cuerpo necesita estas poderosas moléculas aún más durante la temporada de gripe, cuando tanto el aire frío y seco como el tiempo que pasan adentro contribuyen a la propagación de enfermedades”, destacó Keri en el informe.

De acuerdo a las mediciones en la web, las publicaciones que realiza Real Simple tienen un alcance de casi 12 millones de lectores, mientras que las réplicas en Yahoo! Finances suman otros 8 millones de personas que acceden a este tipo de información.

 

Trigo
29.06.2020 | Por Facundo Mesquida

Brasil aumentó 60% su cuota de importación de trigo libre de aranceles fuera del Mercosur

El principal socio triguero que tiene nuestro país amplió en 450.000 toneladas su cuota de importación fuera del Mercosur.

Cosecha de soja - Productor - Operario - Coronavirus Covid19
11.06.2020 | Por Infocampo

Estados Unidos recortó a 50 Mtn la proyección de cosecha de soja argentina

Según el organismo, Argentina finalizará la campaña actual con un millón de toneladas menos en comparación con la estimación de mayo, de acuerdo al último informe sobre oferta y demanda mundial de granos.

14.05.2020 | Por Facundo Mesquida

COVID-19: el valor de la producción de soja y maíz de Córdoba se redujo en u$s 660 millones

Así lo indica el informe de la Bolsa de Cereales de Córdoba, donde las pérdidas serían de u$s246 millones para la soja y u$s414 millones para el maíz.