Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Más de 20 millones de estadounidenses se informaron sobre la yerba mate

Las publicación se realizó en "Real Simple" y se replico en "Yahoo!" y destaca a la yerba mate como un ingrediente recomendado para ayudar a estimular el sistema inmunológico para la temporada de resfriados y gripe.

12.11.2019
Adriana Sanchez
Adriana
Sanchez

El Instituto Nacional de la (INYM) desarrolla desde hace más de dos años una campaña para posicionar la yerba mate argentina en los ; y debido al aporte que hicieron los portales como el caso de Yahoo! , hoy ya se está cosechando sus frutos.

En el marco de la campaña, distintos medios y portales, como el caso de Yahoo!, que en su sección replicó una publicación original del sitio web Real Simple, especializado en brindar información a los consumidores, consiguieron que más de 20 millones de estadounidenses pudieran leer la nota y conocer los efectos benéficos de la yerba mate en la salud humana.

×

Bajo el título “Tres ingredientes que estimulan la inmunidad”, el destaca a la yerba mate argentina como un ingrediente principal recomendado por los dietistas para ayudar a estimular el sistema inmunológico y prepararse para la temporada de resfriados y gripe. Cita como fuente a Keri Glassman, una reconocida influencer de la vida sana y aliada estratégica del INYM en los Estados Unidos.

“La yerba mate argentina contiene más antioxidantes y un mayor contenido de polifenoles que el té verde, y su cuerpo necesita estas poderosas moléculas aún más durante la temporada de gripe, cuando tanto el aire frío y seco como el tiempo que pasan adentro contribuyen a la propagación de enfermedades”, destacó Keri en el informe.

De acuerdo a las mediciones en la web, las publicaciones que realiza Real Simple tienen un alcance de casi 12 millones de lectores, mientras que las réplicas en Yahoo! Finances suman otros 8 millones de personas que acceden a este tipo de información.

 

30.09.2020 | Por Infocampo

La Comisión Europea aprobó la importación de soja XtendFlex para la nueva campaña en USA y Canadá

Las variedades, que portan la resistencia a tres herbicidas (glifosato, glufosinato de amonio y dicamba), se lanzará oficialmente para el ciclo 2021/22.

chicago cbot infocampo
29.09.2020 | Por Facundo Mesquida

El favorable clima de cosecha en Estados Unidos impactó de forma negativa en los precios de los granos

En la jornada de este martes de Chicago los commodities perdieron valor a medida que entra la cosecha norteamericana.

Maiz - Iowa - Daño
14.08.2020 | Por Infocampo

El temporal que pasó por Iowa, en Estados Unidos, y ya movió el precio del maíz

Los "farmers" y el Departamento de Agricultura (EE.UU.) están dimensionando los daños. Vientos huracanados afectaron unas 4 millones de hectáreas.