Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

#9A: la comunidad agroalimentaria estará en la movilización multisectorial de Bell Ville

A las 11 será el acto oficial. De esta reunión saldría un plan de lucha surgido del consenso de todos los sectores que participen de la asamblea.

09.08.2021
9j san Nicolas
Infocampo
Infocampo

Este lunes, a las 10 horas, en la plaza “Puente de la Historia”, en Bell Ville, Córdoba, se iniciarán las acreditaciones para la movilización y asamblea multisectorial, convocada, entre otros sectores, por el campo y para definir medidas concretar, luego de la falta de definiciones de las autoridades respecto a la Proclama de San Nicolás.

Para las 11 horas, por su parte, inicia el acto oficial.

Luego del acto del 9 de Julio, en la localidad de San Nicolás (Buenos Aires), que de acuerdo a la organización se reunieron 65.000 personas, “no hubo ningún intento por parte del Gobierno Nacional de tomar alguna medida en dirección solicitada”, destacaba el comunicado de prensa que invitada a la asamblea multisectorial del #9A.

A partir de la reunión de este lunes, se esperan que surjan medidas concretas como parte de un plan de lucha.

Germán Suárez, productor de Bell Ville, que participará de la cita en esa localidad, brindó declaraciones a CNN Radio y manifestó que se buscarán concertar diferentes propuestas de acciones para seguir para continuar con estos reclamos y que el Gobierno Nacional rectifique el rumbo.

“La Mesa de Enlace fue invitada y estarán los dirigentes de la provincia de Córdoba que se llevarán el mandato del sector agropecuario. Tendrá prioridad las ideas de todos los sectores, por eso queremos escuchar de todos los referentes de la sociedad”, agregó Suarez.