Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Después del #9J en San Nicolás, los asambleístas se reúnen en Bell Ville

La convocatoria está abierta a referentes de los diferentes sectores con e objetivo de exponer diferentes medidas de fuerza.

03.08.2021
9J San Nicolas
Infocampo
Infocampo

“Las exigencias formuladas en la “Proclama de San Nicolás” cayeron, como era de esperar, en oídos sordos”. Así abren, una nueva carta pública, los asambleístas que convocaron a la marcha del 9 de Julio en San Nicolás, Buenos Aires.

Ene este sentido se lamentan que no hubo ningún intento, por parte del gobierno nacional, de tomar alguna medida en la dirección solicitada.

Mirá también Preparan asambleas y protestas ante la falta de respuestas del Gobierno tras el #9J

Ante esta situación, se propone una nueva asamblea el lunes 9 de agosto en la ciudad de Bell Ville (), con el fin de coordinar acciones y elaborar un plan de lucha.

Aclaran, por su parte, que la asamblea está abierta a quien quiera participar, pero el objetivo no es lograr una convocatoria masiva como la del 9 de julio, sino contar con la presencia de referentes de los diferentes sectores (cámaras empresarias, colegios y asociaciones profesionales, entidades rurales, etc.) que puedan hablar en nombre de sus representados y proponer medidas de fuerza adecuadas a su actividad.

Expoagro-sale-maquinas-agricolas
18.06.2021 | Por Infocampo

Llega el Expoagro Sale: todo lo que hay que saber antes de comprar maquinaria

Especialistas del sector brindan una serie de consejos para aprovechar los descuentos que el evento virtual ofrecerá hasta el 30 de junio. Uno de los rubros con más ofertas y demanda es el de los fierros del agro.

incendio córdoba
22.07.2021 | Por Infocampo

Imágenes del gran incendio forestal en Córdoba: el fuego llegó a la autopista y fue intencional

Pese al fuego, hay visibilidad para el tránsito vehicular aunque recomiendan circular con mucha precaución. Fuerte operativo en la zona de Malagueño.

Cachorro puma en cordoba
03.08.2021 | Por Infocampo

Trillaban maíz y se encontraron con un puma en un campo de Córdoba

Ocurrió en Villa Fontana y los trabajadores rurales ayudaron a que el ejemplar pueda volver a su hábitat.