Publicidad Cerrar X

Se realizó la Jornada Nacional de Economías Regionales en la Cámara de Comercio

Más de 100 representantes de entidades de todo el país se reunieron en la CAC para la Jornada Nacional de Economías Regionales.

infocampo
Por Infocampo

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) fue una vez más sede de la Jornada Nacional de Economías Regionales, en la que asistió más de un centenar de representantes de cámaras de todo el país en un encuentro en el que se reafirmó el alcance federal de la CAC.

A cargo de las palabras de apertura estuvo Natalio Mario Grinman, secretario de la Entidad, quien informó sobre las recientes gestiones realizadas por la CAC. Posteriormente disertó José García Hamilton, coordinador de Legales y Relaciones Institucionales de la Secretaría de Comercio de la Nación, quien brindó un panorama de la problemática del sector Comercio y Servicios, y los pasos que está dando la Secretaría a fin de solucionar los mismos.

Seguidamente Matías Bolis Wilson, Economista Jefe de la CAC, disertó sobre la Perspectiva Económica Nacional e Internacional y sus Implicancias en las Economías Regionales.

Para finalizar se realizó un intercambio de opiniones sobre la situación de las diferentes regiones, en la que los presentes hicieron uso de la palabra en medio de un productivo diálogo sobre sus problemáticas y otras apreciaciones vinculadas al sector. El segmento estuvo a cargo y moderado por Edgardo Phielipp, Daniel Ariosto y Alejandro Haene, presidente, vicepresidente y secretario respectivamente de la comisión de Intereses Provinciales.