Publicidad Cerrar X

Revalorización de la tradición

Espectáculos nacionales. Visitantes: atraídos por la variedad de números artísticos

Espectáculos nacionales. Visitantes: atraídos por la variedad de números artísticos
infocampo
Por Infocampo

Con gran convocatoria y un comienzo realmente emotivo, la fiesta de la Tradición y de la Vaca de Cría se inició este jueves en la localidad de Racuh.

En el acto inaugural se hizo hincapié en la importancia del campo argentino y la relevancia a nivel nacional que tiene el sector ganadero. En este sentido, el intendente de Rauch, Jorge Mario Ramón Ugarte, dijo: ¡§Es muy importante la tradición de nuestro país¡¨, al tiempo que indicó que, en un día como el de hoy, hay que darle impulso a la tradición. También se refirió a la vaca de cría, ya que es ¡§el sustento económio del partido¡¨.

Hacia el mediodía del jueves se procedió al remate en la Sección 5ª de la Sociedad Rural de Rauch, el cual contó con gran cantidad de público y con una hacienda de 1.800 vientres entre vacas, vaquillonas y terneras.

En la inauguración también estuvo presente el presidente de la fiesta, Eduardo Rendón, quien avaló las palabras del intendente y reafirmó que ¡§este día es de gran importancia para Rauch y para el empuje de la tradición de nuestra nación¡¨. Para el fin de semana, los organizadores del evento esperan entre 10 a 12 mil personas, atraídos por los espectáculos y ¡§la gran tira de asado¡¨.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: