Publicidad Cerrar X

Posibles lluvias y tormentas intermitentes para mañana

Podrían registrarse sobre el extremo Este de Córdoba y especialmente sobre el centro-Sur de Santa Fe, sobre Entre Ríos, sobre el Este de La Pampa y sobre la provincia de Buenos Aires, donde se esperan condiciones de tiempo inestable y húmedo.

Podrían registrarse sobre el extremo Este de Córdoba y especialmente sobre el centro-Sur de Santa Fe, sobre Entre Ríos, sobre el Este de La Pampa y sobre la provincia de Buenos Aires, donde se esperan condiciones de tiempo inestable y húmedo.
infocampo
Por Infocampo

Para la jornada de hoy lunes se registrarán condiciones de tiempo inestable, con cielo mayormente nublado, sobre las provincias de Córdoba, Santa Fe, Santiago del Estero y el Norte de Entre Ríos, con probabilidad de precipitaciones y tormentas aisladas especialmente en la segunda parte del día, y con ascenso de las temperaturas. Así lo indica hoy un informe de Weather Wise Argentina.

âSobre el resto del centro y el Norte del Litoral y la Mesopotamia también se registrarán condiciones de tiempo inestable, con ascenso de las temperaturas en la tarde y con probabilidad de chaparrones y tormentas muy aisladasâ, añade.

âSobre el Norte y el Este de La Pampa y sobre el Norte de Buenos Aires se irá produciendo un aumento de nubosidad y humedad, con tiempo ventoso y desmejorando hacia la tarde y con probabilidad de lluvias y algunas tormentas especialmente hacia la nocheâ, proyecta Weather Wise.

En tanto, durante el día de mañana martes la perturbación de mal tiempo continuará desplazándose hacia el Este y ocasionando condiciones de tiempo inestable a su paso. Es por eso que sobre el extremo Este de Córdoba y especialmente sobre el centro-Sur de Santa Fe, sobre Entre Ríos, sobre el Este de La Pampa y sobre la provincia de Buenos Aires se registrarán condiciones de tiempo inestable y húmedo, con cielo cubierto y con probabilidad de precipitaciones y tormentas intermitentes.

âLas condiciones del tiempo irán mejorando lentamente hacia la noche (del miércoles) y desde el Oeste de estas provincias, con ambiente fresco a templado. Sobre las provincias de Corrientes, el Este de Chaco y el Sur de Misiones se producirá ascenso de las temperaturas, pero con probabilidad de chaparrones y tormentas en la tarde, mientras que sobre Formosa y Misiones y sobre el Este de Paraguay el cielo prevalecerá parcialmente nublado, con ambiente caluroso a muy caluroso en la tarde y con tiempo desmejorando hacia la nocheâ, señala el informe de Weather Wise.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: