Publicidad Cerrar X

Técnicos capacitan en gestión de calidad y normativa agroalimentaria

El jueves 22 a las 17.15 hs. disertarán en el Palacio San Miguel -Suipacha 84- de la ciudad de Buenos Aires. Y el viernes 30 a las 11 hs. en el Predio Ferial de la Sociedad Rural de Mercedes, provincia de Corrientes.

El jueves 22 a las 17.15 hs. disertarán en el Palacio San Miguel -Suipacha 84- de la ciudad de Buenos Aires. Y el viernes 30 a las 11 hs. en el Predio Ferial de la Sociedad Rural de Mercedes, provincia de Corrientes.
infocampo
Por Infocampo

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos de la Nación informa que en el marco de la utilización de métodos y la obtención de beneficios de los sistemas de gestión de calidad aplicados al campo, técnicos de la Dirección Nacional de Alimentos continúan brindando charlas. El jueves 22 a las 17.15 hs. disertarán en el Palacio San Miguel  -Suipacha 84- de la ciudad de Buenos Aires. Y el viernes 30 a las 11 hs. en el Predio Ferial de la Sociedad  Rural de Mercedes,  provincia de Corrientes.

 âEl Sello Alimentos Argentinos -Una Elección Natural, herramienta de diferenciación nacionalâ será el eje de la disertación en Buenos Aires, y tiene como marco el Ciclo de Conferencias del Encuentro Iberoamericano de Turismo Accesible âACTUR 2007â.

En tanto, que el viernes 30 a las 11 hs., en el marco de la 1° Jornada de Calidad Agroalimentaria a realizarse en el Predio Ferial de la Sociedad Rural de Mercedes, provincia de Corrientes, los técnicos de la SAGPyA expondrán una visión integrada de los Sistemas de Calidad aplicados al medio rural, respondiendo al interrogante sobre âNormativa de calidad para el campo ¿Requisito, necesidad u oportunidad de mejora?.

Esta jornada está auspiciada por la SAGPyA, el INTA, el CPIA (Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica), CAPROVE (Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios), y AACREA (Asociación Argentina de  Consorcios Regionales Agropecuarios), entre otras instituciones nacionales y provinciales.

La propuesta está dirigida a aquellos interesados en recibir información sobre los métodos y beneficios de los sistemas de gestión de la calidad y normativa agroalimentaria aplicados al campo.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: