Publicidad Cerrar X

Todos los detalles del próximo acto del agro en San Pedro: esperan una concurrencia multitudinaria

Se realizará el próximo miércoles a partir de las 11.00 horas en el cruce de las rutas 9 y 191 en dicha localidad bonaerense. Después marcharán hacia el Congreso de la Nación. Los antecedentes masivos de Rosario y Buenos Aires.

Se realizará el próximo miércoles a partir de las 11.00 horas en el cruce de las rutas 9 y 191 en dicha localidad bonaerense. Después marcharán hacia el Congreso de la Nación. Los antecedentes masivos de Rosario y Buenos Aires.
infocampo
Por Infocampo

El próximo miércoles 8 de octubre a partir de las 11.00 horas se realizará un nuevo acto del agro en la localidad bonaerense de San Pedro.

Allí se espera que concurran miles de productores de todo el país para manifestarse en contra de la anti-política agropecuaria que implementa el actual gobierno nacional.

El encuentro será en el cruce de las rutas 9 y 191 de dicha ciudad y contará con la presencia de los principales dirigentes del sector agropecuario, funcionarios locales y ciudadanos pertenecientes a otras ramas de la actividad económica (que también se ven afectados por la crisis del campo).

“Estamos con muchas expectativas preparando un acto que quedará en el recuerdo de toda la sociedad argentina”, dijo hoy a Infocampo Raúl Victores, presidente de la Sociedad Rural de San Pedro.

“Luego del acto vamos a marchar todos juntos (desde San Pedro) al Congreso de la Nación”, indicó Victores, para luego agregar que “tenemos que defender nuestros derechos con más fuerza que nunca”.

Por su parte, hoy miércoles se realizará una asamblea en la Sociedad Rural de San Pedro para ultimar los detalles del acto de la semana que viene. También se analizarán posibles medidas a tomar -a nivel local- en señal de protesta contra el gobierno nacional.

“En este momento no hay vocación de volver a protestar en las rutas; en los cuatro meses de conflicto aprendimos que tenemos que buscar otras maneras para manifestarnos”, explicó el dirigente rural.

En lo que va del año la Mesa de Enlace Agropecuaria organizó dos actos masivos que contaron con apoyo de toda la sociedad argentina. El primero se realizó el pasado 25 de mayo en la ciudad de Rosario (donde concurrieron más de 300.000 personas) y el segundo fue en el mes de julio en el Monumento a los Españoles en la ciudad de Buenos Aires.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: