Publicidad Cerrar X

Jueves: la Comisión de Enlace invitó a los productores a movilizarse a la vera de las rutas

'El jueves todos juntos, con la bandera argentina, tenemos que festejar la unidad del campo', solicitó Mario Llambías de CRA.

'El jueves todos juntos, con la bandera argentina, tenemos que festejar la unidad del campo', solicitó Mario Llambías de CRA.
infocampo
Por Infocampo

Los dirigentes de la Comisión de Enlace Agropecuaria invitaron a los productores a movilizarse a la vera de las rutas el próximo jueves para recordar el aniversario de la primera protesta nacional contra la política agropecuaria oficial.

‘Este jueves vamos a estar presentando una propuesta republicana a los distintos partidos políticos’, aseguró el titular de CRA Mario Llambías, en referencia a la jornada de reflexión ‘coordinada por el filósofo Santiago Kovadloff’ que se realizará este jueves a las 14:00 horas en las instalaciones del Forja Parque Ferial de la ciudad de Córdoba.

‘El jueves todos juntos, con la bandera argentina, tenemos que festejar la unidad del campo’, solicitó Llambías, para luego añadir que ‘los productores agropecuarios tienen que estar presentes a la vera de las rutas’ durante esa jornada.

El evento por realizar pasado mañana en la ciudad de Córdoba llevará el lema ‘A un año y sin respuestas’. 

Seguí leyendo:

Temas relacionados: