Publicidad Cerrar X

Randazzo: “Los que más han ganado en los últimos años, más deben aportar”

Así lo aseguró el ministro del Interior, quien dijo sentir "sorpresa y frustración" por las jornadas de protesta que el agro organizará este jueves.

Así lo aseguró el ministro del Interior, quien dijo sentir "sorpresa y frustración" por las jornadas de protesta que el agro organizará este jueves.
infocampo
Por Infocampo

El ministro del Interior Florencio Randazzo dijo sentir ‘sorpresa y frustración’ por las jornadas de protesta que el agro organizará este jueves y reiteró que el gobierno nacional considera que los que ‘más han ganado en los últimos años, más deben aportar’.

El funcionario brindó una conferencia de prensa en la sede del Ministerio de Economía junto a su par de Producción, Débora Giorgi, luego del encuentro mintiendo hoy con los cuatro titulares de la Comisión de Enlace Agropecuaria.

‘La convocatoria a las rutas no contribuye en nada. No hay conciencia de lo que está pasando en el mundo con millares de despidos. Hay que ser más solidario”, dijo Randazzo, quien sostuvo nuevamente que no está dentro de la agenda del gobierno una rebaja de las retenciones agrícolas.

‘Hay que dialogar pero siempre teniendo en cuenta que los argentinos tienen la responsabilidad de mantener el nivel de actividad y empleo este año’, dijo Randazzo.

Por su parte, Giorgi dijo que durante el encuentro ‘repasamos punto por punto las once resoluciones publicadas esta semana (en el Boletín Oficial) y sólo en dos hubo que hacer modificaciones’ (una de ellas es la inclusión del dulce de leche dentro de los productos lácteos con retenciones cero).

Giorgi añadió que en las próximas 48 horas el gobierno declarará la emergencia agropecuaria en 18 zonas productivas.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: