Publicidad Cerrar X

Para Moyano, las advertencias de De Angeli son “un absurdo total”

El titular de la CGT hizo alusión a la amenaza del dirigente de interrumpir el tránsito internacional de camiones si no se consigue el quórum en el Congreso para tratar la situación del campo.

El titular de la CGT hizo alusión a la amenaza del dirigente de interrumpir el tránsito internacional de camiones si no se consigue el quórum en el Congreso para tratar la situación del campo.
infocampo
Por Infocampo

El titular de la CGT Hugo Moyano calificó hoy de “absurdo total” la advertencia realizada por el dirigente agrario Alfredo De Angelis de interrumpir el tránsito internacional de camiones si no se consigue el quórum en el Congreso para tratar la situación del campo y dijo que esas son “brabuconadas que no ayudan para nada”.

“Es un absurdo total lo que ha hecho este señor ( por De Angelis)”, sostuvo Moyano, porque destacó que esta medida “complica mas las cosas, porque los camioneros tienen un tiempo para transitar en las rutas y nadie es dueño de las rutas”.

“Que estos señores no permitan transitar a los camiones que hacen transporte internacional van a complicar las cosas. Estas son brabuconadas que no ayudan a nada en un momento dificil, cuando (los dirigentes agrarios) deberían tener la capacidad necesaria para entender la realidad que estamos pasando”, sostuvo el titular de la CGT.

En declaraciones a Radio La Red Moyano dijo que “la situación es muy complicada” y reiteró que “los trabajadores lo único que quieren es poder seguir transitando las rutas y seguir trabajando”.

“Están cometiendo un error muy grande la gente del campo, porque ya la inmensa mayoría del país, de la sociedad ve este tipo de actitudes como una prepotencia como que ellos son los únicoS dueños de la verdad, como si los únicos que se sacrificaran en el país fuesen ellos (por los productores agrarios)”, acotó.

El lider cegetista expresó que el lock-out agropecuario “le está haciendo un daño a la economía, a la sociedad” y enfatizó que la protesta agraria “si en algún momento tuvio algo de simpatía, hoy está siendo rechazada por la gran mayoría de la sociedad”.

Además, se volvió manifestarse “como la inmensa mayoría de la sociedad con preocupación y un poco de impotencia, ya que involucran a personas que no tienen que ver con el conflicto”, como “los camioneros que transportan cualquier tipo de mercaderías”.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: