Publicidad Cerrar X

Santa Fe: presentaron los planes estratégicos para las cadenas de valor

Los planes identificados y culminados corresponden a 11 cadenas: Autopartista, Calzado, Maquinaria Agrícola, Sistema Informático, Láctea, Carne Bovina, Carne Porcina, Apícola, Algodonera, Frutihortícola y del Río y sus Recursos.

Los planes identificados y culminados corresponden a 11 cadenas: Autopartista, Calzado, Maquinaria Agrícola, Sistema Informático, Láctea, Carne Bovina, Carne Porcina, Apícola, Algodonera, Frutihortícola y del Río y sus Recursos.
infocampo
Por Infocampo

El ministro de la Producción, Juan José Bertero presidió hoy en la Estación Zoológica Granja La Esmeralda la apertura de una jornada de trabajo con secretarios de la producción de municipios y comunas de la provincia.

El objetivo del encuentro fue presentar los planes estratégicos de las cadenas de valor que ya se están trabajando desde las distintas secretarías de sistemas del Ministerio, e interactuar junto a los actores involucrados en el territorio abordando las medidas de corto plazo de dichos planes.

Los planes identificados y culminados corresponden a 11 cadenas: cadena Autopartista, Calzado, Maquinaria Agrícola, Sistema Informático, Láctea, Carne Bovina, Carne Porcina, Apícola, Algodonera, Frutihortícola y del Río y sus Recursos.

Durante la jornada, los coordinadores técnicos de cada cadena dispusieron de boxes donde los representantes de las áreas productivas de las localidades santafesinas, pudieron realizar consultas.

En la apertura, el Ministro Bertero manifestó a los secretarios de la producción de las localidades presentes: ‘hoy presentamos los planes estratégicos de las cadenas identificadas hasta el momento, para inciar un proceso de discusión con ustedes porque los consideramos una extención del Ministerio de la Producción en el territorio’.

‘A partir de hoy se inicia un fuerte plan de difusión de estos planes estratégicos por toda la provincia, y en ese proceso de comunicación, son los secretarios de la producción quienes colaborarán para hacer llegar la información a las distintas regiones’, agregó Bertero.

Finalmente, el funcionario provincial señaló que ‘Esta gestión de gobierno impulsa el cambio, y la presentación de estos planes estratégicos de las cadenas de valor es una forma de visualizar el cambio, porque manifiestan el esfuerzo y el trabajo, no solo de un área de gobierno, sino de los distintos sectores productivos que como eslabones de los sistemas productivos se involucraron en el proceso’

Seguí leyendo:

Temas relacionados: