Publicidad Cerrar X

Atilio de Angeli confirmó que será candidato a diputado nacional por Entre Ríos

El hermano gemelo de Alfredo ocupará un lugar en lista que presentará el Encuentro Federal entrerriano liderado por el ex intendente de Gualeguaychú, Luis Leissa.

El hermano gemelo de Alfredo ocupará un lugar en lista que presentará el Encuentro Federal entrerriano liderado por el ex intendente de Gualeguaychú, Luis Leissa.
infocampo
Por Infocampo

Finalmente Atilio de Angeli (52 años) confirmó hoy a Infocampo que será candidato a diputado nacional por la provincia de Entre Ríos por el Encuentro Federal entrerriano.

La postulación se oficializará el próximo miércoles en la ciudad de Paraná, luego de que los máximos dirigentes de dicho frente negocien con el productor agropecuario el lugar que ocupará en la lista.

“Me gustaría trabajar por la causa y aportar ideas para mejorar la realidad del sector; pero no quiero abandonar mi trabajo en el campo”, comentó a Infocampo el hermano gemelo de Alfredo.

“Siempre fui reacio a participar en política, pero ahora los miembros del partido me convencieron que tengo que estar presente y dejar de ser un simple espectador”, indicó De Angeli, para luego mencionar que “es importante que los productores agropecuarios participen de las decisiones”.

El puesto número uno en la lista del Encuentro Federal entrerriano será ocupado por el ex intendente de Gualeguaychú, Luis Leissa, quien quiere que Atilio tiene intenciones que Atilio de Angeli ingrese como número dos o tres.

La familia De Angeli está compuesta por diez hermanos (siete hombres y tres mujeres): Angel Hilario, Hugo Argentino, Alfredo Luis, Atilio Agustín, Aníbal Gregorio, Juan Augusto, Abel Antonio, Isabel Irene, Silvia Margarita y María Ermelindia.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: