Publicidad Cerrar X

Designaron a Oscar Solis como subsecretario de Agricultura

El funcionario en los últimos tiempos se desempeñaba como consultor de la Sagpya. Antes había trabajado en Pioneer Hi-Bred International.

El funcionario en los últimos tiempos se desempeñaba como consultor de la Sagpya. Antes había trabajado en Pioneer Hi-Bred International.
infocampo
Por Infocampo

El gobierno nacional designó hoy al ingeniero agrónomo Oscar Ernesto Solis como subsecretario de Agricultura del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Solis es egresado de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (1982) y posteriormente realizó un Master en Dirección de Empresas en la Universidad del CEMA (1998).

En los últimos tiempos se desempeñaba ‘según indica su perfil en Linkedin‘ como ‘consultor senior en planificación, seguimiento y evaluación de proyectos (2007-2008), a cargo de la formulación de los distintos componentes del proyecto de Estimaciones Agropecuarias, articulando territorialmente con las provincias el desarrollo de la información a través del proyecto SIIA (Prosap/Sagpya)’.

Entre 1986 y 1999 trabajó en Pioneer Hi-Bred International, mientras que entre 1983 y 1986 lo había hecho en la firma Adolfo Bullrich S.A.

El puesto de subsecretario de Agricultura fue ofrecido inicialmente al especialista en comercialización Alejandro Meneses, quien no aceptó el ofrecimiento. 

Seguí leyendo:

Temas relacionados: