Publicidad Cerrar X

Confirmado: Cristina Fernández cerrará el Primer Seminario del Plan Agroalimentario

La presidenta asistirá a Parque Norte a eso de las 17:30 horas. Luego tiene previsto reunirse en Casa de Gobierno con dirigentes de la Federación Argentina de Entidades del Autotransporte de Cargas.

La presidenta asistirá a Parque Norte a eso de las 17:30 horas. Luego tiene previsto reunirse en Casa de Gobierno con dirigentes de la Federación Argentina de Entidades del Autotransporte de Cargas.
infocampo

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner cerrará hoy el ‘Primer Seminario Nacional del Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial Participativo y Federal 2010-2016’, según indicó esta mañana un cable de la agencia de noticias Télam.

La primera mandataria asistirá a Parque Norte a eso de las 17:30 horas. Luego tiene previsto recibir a las 19:45 horas en la Casa de Gobierno a dirigentes de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas.

En tanto, el Ministro de de Agricultura Julián Domínguez junto al Secretario Ejecutivo del Ministerio de Agricultura de Brasil realizaron esta mañana la apertura del PEA.

La jornada de trabajo comenzó a las 8:30 horas y contará con distintos paneles a cargo de expertos; luego se realizarán las Mesas de trabajo y debate de los 4 Consejos Federales: el Consejo Federal de Ministros, el Consejo Federal para el Desarrollo Económico y Social, el Consejo Federal Asesor de Ciencia y Técnica y el Consejo Federal del Sistema Productivo.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×