Publicidad Cerrar X

Los Oncca presenta sus informes semanales de coyuntura

"Los informes responden a la necesidad de aplicar una óptica diferente al análisis de la política del sector", indicó hoy el organismo.

"Los informes responden a la necesidad de aplicar una óptica diferente al análisis de la política del sector", indicó hoy el organismo.

infocampo
Por Infocampo

La Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (Oncca), a través del Observatorio Internacional de Mercados Agroalimentarios, presenta los Informes Semanales de Coyuntura.

Cada informe abarca temas fundamentales para la actualidad y el desarrollo de los mercados de commodities y alimentos en general, analiza posibles políticas, focaliza sobre cuestiones que el organismo considera necesarias para el proceso de control comercial agropecuario y desarrolla modelos de otras potencias mundiales.

“Los informes responden a la necesidad de aplicar una óptica diferente al análisis de la política del sector, que responda a intereses más relacionados con la seguridad alimentaria y el desarrollo sustentable”, señaló el organismo mediante un comunicado.

Asimismo, permiten abrir la mirada sobre el acontecer del sector, contextualizando la dinámica nacional productiva y económica; y las políticas de Estado asociadas, con el devenir internacional de uno de los mercados más dinámicos del mundo.

Cada semana en la página web de Oncca www.oncca.gov.ar estará disponible un nuevo informe. Del mismo modo, será posible solicitar informes anteriores vía mail, consultando el listado de material que inicia el ciclo con más de 20 documentos disponibles.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: