Publicidad Cerrar X

La Oncca y el Inase firmaron un convenio de cooperación

Ambos organismos acordaron brindarse la información que cada uno requiera, referida a las actividades de control comercial que ambos desarrollan.

Ambos organismos acordaron brindarse la información que cada uno requiera, referida a las actividades de control comercial que ambos desarrollan.

infocampo
Por Infocampo

La Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (Oncca) y el Instituto Nacional de Semillas (Inase), firmaron un convenio de asistencia y colaboración por el que se comprometen a “brindarse la información que mutuamente se requieran para el desarrollo de las actividades de control comercial”, como así también, a “realizar inspecciones conjuntas de control de operadores y establecimientos agropecuarios, muestreos, análisis, actas de constatación o de infracción, decomiso de mercadería y toda otra actividad conjunta que sea menester”.

El acuerdo fue rubricado por el presidente de Oncca, Juan Manuel Campillo y por el presidente del Inase, Carlos Ripoll y se extenderá por el término de un año.

“Mi filosofía de trabajo es la de trabajar en equipo” sostuvo Campillo, al tiempo que destacó “estos convenios poseen un gran importancia ya que fomentan el trabajo en equipo y el intercambio de información”. 

Además, ambos organismos se comprometieron a prestarse asistencia técnica para el cumplimiento de los programas de actividades que cualquiera de ellos implemente en un futuro.

Entre las tareas que la Oncca y el Inase se comprometieron a realizar también se encuentran la de organizar cursos y talleres de perfeccionamiento para el personal de ambos, colaborar en las gestiones con otros organismos nacionales y efectuar reuniones de trabajo periódicas para el intercambio de información.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: