Publicidad Cerrar X

Biolcati advirtió que “el nivel de irritamiento de los productores es muy grande”

El presidente de SRA dijo que si no hay soluciones para el trigo “habrá que dar un paso más que quizá esté en línea con lo que piden los dirigentes provinciales”. Estará presente el miércoles en Entre Ríos.

infocampo
Por Infocampo

El presidente de la Sociedad Rural (SRA) Hugo Biolcati manifestó hoy la preocupación existente dentro de la dirigencia del sector agropecuario nacional por el enorme malestar presente en la mayor parte de los productores trigueros.

“El nivel de irritamiento de los productores es muy grande”, advirtió hoy Biolcati a Infocampo.com.ar en el marco de un encuentro organizado por la Comisión de Enlace en la sede porteña de SRA al que asistieron los máximos dirigentes del agro.  

Con respecto al pedido de audiencia a la presidenta Cristina Fernández, Biolcati señaló que “esto es un paso que hay que dar y ojalá solucionen los inconvenientes; si no es así, habrá que dar otro paso más que quizá esté en línea con lo que quieren los dirigentes provinciales (en referencia a un cese de comercialización de trigo)”.

“Al ministro de Agricultura (Julián Domínguez) ya le hemos pedido una audiencia para solucionar los problemas y no nos ha atendido”, agregó.

El presidente de SRA confirmó que estará presente el próximo miércoles en el túnel subfluvial para respaldar a la manifestación organizada por el titular de Federación Agraria (FAA) de Entre Ríos Alfredo de Angeli.

“Es un acto de la Comisión de Enlace entrerriana al cual yo voy a asistir con mucho gusto porque los productores me invitaron”, comentó Biolcati. “Escucharé y traeré todas las inquietudes a la Comisión de Enlace nacional”, culminó el entrevistado.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: