Publicidad Cerrar X

Weretilneck: “No voy a volver atrás en nada de lo que Soria había soñado”

Así lo indicó el nuevo gobernador de Río Negro. “Este gobierno es y seguirá siendo del Partido Justicialista de la provincia”, dijo.

infocampo

El vicegobernador rionegrino a cargo del Ejecutivo, Alberto Weretilneck, aseguró que “no voy a volver atrás en nada de lo que Carlos Soria había soñado para esta provincia, porque este gobierno fue, es y seguirá siendo del Partido Justicialista de Río Negro”.

“Yo sé cuáles eran las cosas que él quería, cuáles las que le molestaban, quiénes son los amigos y quiénes son los enemigos; y tengo el compromiso de llevar adelante los planes que tenía para lograr el cambio en Río Negro” añadió.

Agregó que “comprendo el duelo que anida en el pueblo de Río Negro, porque las esperanzas del cambio y las utopías estaban depositadas en el Gringo Soria, y yo que era nada más que un acompañante debo pasar a conductor, pero no puedo hacerlo sólo y necesito el acompañamiento de todo el peronismo”.

Dijo después que “sabemos que nos acompaña el gobierno nacional y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner apoya este proceso institucional de sucesión del gobierno y está comprometida con la transformación de Río Negro”.

Weretilneck, que a las 18 prestará juramento ante la Legislatura para asumir en reemplazo del fallecido gobernador Carlos Soria, habló esta tarde ante un plenario de dirigentes, legisladores e intendentes del PJ, convocado especialmente en Viedma para brindarle su respaldo.

El primero de los oradores fue el intendente de General Roca, Martín Soria, hijo del ex mandatario, quien destacó “la vocación de poder de un partido político que luchó 28 años para llegar a este lugar y seguirá hacia delante con el gobierno de Alberto Weretilneck y nuestro acompañamiento”.

“Vamos a seguir poniendo Río Negro en acción, que era lo que quería mi padre” siguió diciendo y completó, muy emocionado que “todos juntos vamos a hacer los sueños del Gringo Soria”.

Por su parte el senador nacional Miguel Pichetto sostuvo que “Alberto es también nuestro hombre, es el hombre con quien construimos una alianza política, al que no sentimos diferente, y por eso estamos a su lado, para acompañarlo; porque el gobierno es nuestro”.

Fuente: Télam

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×