Publicidad Cerrar X

Cierre de la semana alcista para la soja en Rosario

Por la oleaginosa con descarga las fábricas locales ofertaron 1360 $/tonelada. Por el maíz la exportación pagó 155 $/tonelada con entrega abril/mayo.

infocampo
Por Infocampo

En la jornada de hoy viernes la soja aumentó su precio en comparación a la jornada del jueves, el maíz presentó menos ofertas por parte de los compradores y  el trigo futuro mantuvo su valor con respecto al día de ayer.

Por la soja con descarga las fábricas locales ofertaron $ 1360/ton ($10 más que la jornada de ayer), mientras que por la soja nueva la oferta es de u$s 307/ton con entrega en el mes de mayo.  

Por el maíz, la exportación pagó u$s 155/ton con entrega abril/mayo y el maíz para consumo $ 610/ton ($10 más que el día de ayer). En tanto, por el trigo en Condición Cámara la exportación ofreció u$s 155 para el mes de julio.

En el mercado de Chicago los futuros agrícolas cerraron con subas para todos los productos. Los futuros de trigo cerraron en alza, ante el aumento en la demanda global por trigo estadounidense luego de meses de poco interés.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: