La Federación de Organizaciones Indias de Exportación (FIEO) cuestiona las limitaciones argentinas a las importaciones, demandando a su gobierno que interceda para evitar un impacto negativo en la relación comercial.
Desde la FIEO cuestionaron las demoras por parte de Argentina para otorgar las Licencias No Automáticas para el ingreso de los productos, provocando la acumulación de grandes cantidades de productos destinados al país esperando su autorización.
También puso en duda que las normas aplicadas estén dentro del marco regulatorio de la Organización Mundial del Comercio.
India se suma así a los reclamos de otros países, como Brasil, Uruguay y China, cuestionando las prácticas del Gobierno Nacional.

