BASF anuncia que Gustavo Portis ha sido designado como director de la División Protección de Cultivos de BASF para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Sucede en el cargo a Diego López Casanello, quien asumirá la función de vicepresidente senior de la unidad de negocios de Químicos de Performance en América del Norte.
Gustavo Portis es argentino e Ingeniero Agrónomo de la Facultad de Ciencias Agrarias de Rosario y MBA de la Universidad de Belgrano. Tras 25 años en la compañía, y con experiencia en diferentes países, vuelve para liderar el negocio de Agro en la sub-región Latinoamérica Sudeste.
Portis Ingresó a BASF en 1987 y fue delegado de ventas de agro en distintas zonas de Argentina, responsable de producto y gerente del área de marketing. En 1999 comenzó su delegación en Brasil, donde fue responsable por la estrategia de marketing para distintos cultivos, por los proyectos de biotecnología de la región y más adelante por el área de marketing para Brasil.
Además en 2008 se trasladó a Barcelona, donde se desempeñó como gerente técnico de desarrollo de mercado para la península ibérica con base en BASF España, además de liderar el Proyecto AgCelence para todo el sur de Europa.

