Publicidad Cerrar X

Fascendini recorrió el Área industrial de Santa Fe

Siete empresas ya compraron terrenos y una de ellas ha comenzado a construir una nueva planta fabril.

infocampo

El ministro de la Producción, Carlos Fascendini acompañó esta mañana al intendente de Santa Fe, José Corral en una recorrida realizada por el Área Industrial Los Polígonos. La actividad tuvo como fin visualizar el grado de avances en obras y la construcción de la planta de la primera firma que se instalará en el lugar.

Durante la visita, que contó además con autoridades y empresarios de la ciudad, también se dio a conocer la inversión que realizará Ersa Urbano, que construirá un Salón de Usos Múltiples y oficinas administrativas, además de una calle interna, que formarán parte de los espacios comunes de todas empresas que allí se instalen.

Luego de la recorrida, Fascendini manifestó: “Hemos analizado junto al Intendente la planificación y la necesidad de obras de infraestructura. Con lo visualizado hoy queda demostrado que esta área ya es una realidad tangible, dejando de ser un proyecto”.

Asimismo, el Ministro destacó que “desde el primer día de gestión, por pedido del Gobernador, en la cartera productiva se trabaja arduamente con los parques y áreas de toda la provincia”.

“Al mismo tiempo llevamos adelante la labor de conseguir financiación para confeccionar un fondo que nos permita satisfacer las necesidad de infraestructura que tienen los más de 40 parques y áreas de la provincia”, agregó.

Al respecto, el Ministro informó que “se tratan de 150 millones de pesos que surgen a partir de un relevamiento que realizó el Ministerio de la Producción donde se detectó la necesidad infraestructura por más de 120 millones de pesos”.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×