Publicidad Cerrar X

La hija de Bonafini también imputada

En su declaración ante el Juez Oyarbide, negó haber gestionado subsidios oficiales.

infocampo

En el día de ayer, María Alejandra Bonafini, hija de Hebe, declaró ante el Juez Oyarbide respecto a las acusaciones de Sergio Schocklender respecto al desvío de fondos de Madres de Plaza de Mayo, e intentó justificar los movimientos en su patrimonio durante los últimos años. Negó haber gestionado subsidios oficiales, pero quedó imputada como miembro de la asociación ilícita que lideraban los hermanos Schocklender y el contador Alejandro Gotkin.

Según informa Clarín, María Alejandra Bonafini está imputada por la venta de un semipiso en la calle 44 a la empresa Meldorek, de Sergio Schoklender. La propiedad tenía un precio de mercado de 120 mil dólares, pero los compradores pagaron apenas 25 mil.

En su defensa, Alejandra Bonafini se remitió a un escrito que habían presentado sus abogados a mediados de abril pero que se hizo público recién ayer. Allí, dijo que no sabía que la empresa constructora tenía relación con el ex apoderado. Además, aseguró que la empresa, a través de la secretaria de Schoklender, Patricia Alonso, quien ayer se negó a declarar, ofreció un precio similar al que se pedía a través de una inmobiliaria.

Respecto a las investigaciones que la Justicia realiza respecto a movimientos sospechosos en dos cuentas a su nombre en el Banco Francés (con transferencias de 79 mil pesos, y depósitos que rondan los 50 mil), declaró que tenía una “capacidad de ahorro considerable” porque vivió “casi veinte años” con su mamá y alquilaba su departamento.

Mientras tanto, en su ronda habitual, Hebe de Bonafini mostró su apoyo incondicional, junto a miembros de Madres de Plaza de Mayo.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×