Publicidad Cerrar X

El Gobierno busca exportar productos lácteos a Azerbaiyán

El subsecretario de Lechería, Arturo Videla, aseguró ayer que la Argentina busca exportar productos lácteos a Azerbaiyán, en una recorrida que realizó junto a una comitiva integrada por empresarios de ese país a dos plantas de la provincia de Buenos Aires.

infocampo

Arturo Videla, subsecretario de Lechería, aseguró que la Argentina busca exportar productos lácteos a Azerbaiyán, en una recorrida que realizó junto a una comitiva integrada por empresarios de ese país a dos plantas de la provincia de Buenos Aires.

Durante la recorrida, Videla remarcó que «hay una clara decisión de ambas naciones para avanzar en futuros acuerdos en materia agroindustrial».Por su parte, los empresarios azeríes expresaron su interés de trabajar con el Gobierno argentino para iniciar procesos conjuntos de capacitación y transferencia tecnológica, especialmente en las áreas de ganadería, lácteos, sector avícola y alimentos con valor agregado.

Asimismo, mencionaron la posibilidad de avanzar en la integración de empresas de ambos países, como parte de un intercambio mutuo de conocimientos, destacó la cartera agropecuaria en un comunicado.

Según publicó Ámbito Financiero, esta actividad se enmarcó dentro de la misión comercial que Azerbaiyán realizó en la Argentina.

Anteriormente, la comitiva azerí se había reunido con Cristina de Kirchner, quien dispuso la apertura de una embajada en Bakú, la capital azerí, mientras que las autoridades de Azerbaiyán decidieron también la apertura de una sede diplomática en Buenos Aires.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×