Publicidad Cerrar X

Once: Cirigliano se negó a declarar

El titular de TBA rechazó la citación del juez Bonadío para ampliar su indagatoria. Para los familiares de las víctimas, su actitud "entorpece la investigación".

infocampo

El titular de TBA Claudio Cirigliano se negó a declarar en el juicio en el que está imputado por la tragedia ferroviaria de Once, en la que murieron 51 personas y más de 700 resultaron heridas.

Según publicó Minuto Uno, el juez Claudio Bonadío había citado al empresario para que amplíe su declaración indagatoria en el marco de la investigación del choque del tren de la línea Sarmiento ocurrido el 22 de febrero de este año.

Para los padres de Lucas Menghini Rey, uno de los jóvenes que murió en el choque, la actitud de Cirigliano retrasa y entorpece la investigación.

“Esperamos que esto no haga que la causa se quede y que el procesamiento llegue cuanto antes”, señaló Paolo, padre de la víctima en declaraciones a C5N.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×