Después de la negativa de Riquelme para volver a vestir la camiseta de Boca, el club paulista vuelve a la carga para intentar quedarse con Román. Pese a su descenso, y gracias a que ganó la Copa de Brasil, Palmeiras jugará la edición 2013 de la Libertadores, por lo que el equipo busca reforzarse con jugadores de categoría.
El diario deportivo Lance, uno de los más importantes de Brasil, publicó hoy que la decisión del futbolista argentino de no volver a jugar en Boca (donde tiene su contrato suspendido) “reanimó a la directiva del Palmeiras para incorporarlo”.
Para llevar a Román, el club paulista, “apelará a una importante operación de marketing”, debido a la importancia de su contrato. El Consejo de Orientación y Fiscalización del club brasileño considera la contratación de Riquelme “cara y de alto riesgo”; por ello se recomendó una serie de estrategias para hacer frente a su incorporación, según le confió a Lance el directivo Alberto Strifaldi.
Por ello el Departamento de Marketing del conjunto ya se habría puesto en marcha para delinear la ingeniería necesaria para llevar al volante argentino de 34 años. Será Riquelme el que tenga la palabra final para resolver si vuelve a jugar al fútbol

