Publicidad Cerrar X

Relizarán un taller sobre Mosca de los Frutos

Busca fortalecer el vínculo entre los grupos de investigación en temas relacionados con la plaga y los funcionarios de las distintas regiones donde se aplica el programa oficial.

infocampo

Del 15 al 17 de abril de 2013, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) realizará la segunda edición del “Taller de Trabajo sobre Avances en Investigación y Apoyo Científico al Programa Nacional de Control y Erradicación de Mosca de los Frutos”, en la provincia de Tucumán.

Este encuentro busca fortalecer el vínculo entre los grupos de investigación en temas relacionados con la plaga moscas de los frutos y los funcionarios de las distintas regiones donde se aplica el programa oficial de control.

El objetivo, además, propone fomentar la cooperación entre los participantes, difundir nuevos conocimientos e identificar las necesidades de investigación y desarrollo para el control de la plaga.

Fuente: Prensa Senasa

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×