El arquero de San Lorenzo de Almagro Pablo Migliore fue procesado con prisión preventiva, según ordenó el juez de instrucción Manuel De Campos, quien el viernes rechazó su excarcelación en la causa en la que está preso por encubrimiento de un prófugo acusado del asesinato de Ernesto Cirino, según publicó Minuto Uno.
MIgliore está acusado de encubrimiento del barrabrava de Boca Maximiliano Mazzaro, prófugo por el crimen de Cirino, y su situación se complica ya que la Sala VII de la Cámara rechazó excarcelar a otro acusado que está imputado y detenido por la misma figura penal que el futbolista.
La Sala VII de la Cámara confirmó que deben seguir procesados y detenidos Mauro Martín, su cuñado Gustavo Petrinelli, acusados del crimen, y Maximiliano Levy, acusado de encubrimiento, la misma figura por la que está imputado Migliore.
El lunes de la semana pasada, el arquero de San Lorenzo se negó a declarar en la causa y su situación es delicada ya que en el expediente hay escuchas telefónicas que lo comprometen en el encubrimiento del crimen por su supuesta vinculación con Mazzaro, que sigue sin aparecer.
El crimen de Cirini ocurrió en agosto del 2011, en el marco de una pelea entre vecinos en el barrio de Liniers, en la que habrían estado presentes Mazzaro, Mauro Martín y su cuñado y otra persona que está prófuga, quien fue sindicado como el autor del crimen.

