El actual presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, renunció esta tarde a la vicepresidencia de la AFA y también dejará su cargo en el club de La Paternal, por la tensa situación que afronta el equipo, que está cada vez más cerca de la posición de descenso, según publicó Minuto Uno.
“Renunció para demostrarles a los idiotas que pueden creer esto que no es así”, manifestó el dirigente en la puerta de la Asociación del Fútbol Argentino en la calle Viamonte, defendiéndose de las sospechas que decían que había “vendido” el descenso de Argentinos para ocupar un futuro cargo en la FIFA.
Tras la dura derrota por 3 a 1 ante Belgrano como local, Argentinos quedó sólo 3 puntos por encima de Independiente, último equipo que estaría perdiendo la categoría si el torneo terminara hoy. Por eso, Segura fue el banco predilecto de los hinchas del Bicho en la noche del lunes en La Paternal.
“A mí no me interesa ocupar ningún cargo, no sé de dónde vino esa versión y me afectó mucho. Yo no vivo del futbol, esto me perjudico desde el punto de vista personal, porque que te puteen con tu hijo al lado, te la regalo”, confesó el dirigente.
Luego de hablar personalmente con Julio Grondona, presidente de la AFA, Segura confirmó su renuncia a la entidad y también aclaró que “en Argentinos me quedo hasta el último partido y después veremos”.
Sin embargo, más tarde en declaraciones a C5N, aseguró que “nunca más seré dirigente de Argentinos Juniors”, por lo que su futuro en La Paternal parecería estar sentenciado.

