Argentinos Juniors es una caldera, Diego Placente rompió el silencio luego de quedar excluido y acusó a Ricardo Caruso Lombardi y los dirigentes del club de haber aceptado que el club está descendido. Pero desde el complejo de la UTA el entrenador salió a responderle con los tapones de punta, según publicó Minuto Uno.
“Placente es un terrible cagón y un mocoso insolente. Que se haga cargo de lo que hizo el y que no me puteen a mí”, disparó Caruso. “Es mentira que estoy armando el equipo para el descenso, dice eso porque lo dejaron afuera y se piensa que por eso el equipo está descendido”, agregó un
El defensor decidió romper el silencio para dar su versión sobre su salida del club junto a Ariel Garcé y Anibal Matellán (otros históricos del plantel). “Cuando terminó en el entrenamiento se acercaron dos vocales porque después del partido ante Belgrano, la gente se había enojado con algunos jugadores. Y nos explicaron que para descomprimir la situación nos desafectaban”, continuó.
“Yo no venía jugando, pero igual soy parte de este grupo. Si me toca ir al descenso quería estar con los muchachos hasta lo último. La postura nuestra es saber que todavía no estamos descendidos. Para los dirigentes, en cambio, sí estamos descendidos”, agregó el defensor.
Y para concluir apuntó contra el DT y las duras declaraciones contra el plantel después de la derrota ante San Martín de San Juan: “Después de las declaraciones en San Juan, algo se rompió en el vestuario. En esta semana a Caruso no le hablamos. Escuchábamos sus órdenes”.
Pero el DT no aguantó las acusaciones y explotó contra el ex defensor de la Selección: “No me voy a bancar que un pendejo de estos me venga a ensuciar. Que se dedique al restaurant y a cobrar su plata”, disparó el entrenador.
“No tiene que ser falso. Tiene que salir a decir que Carusso le dijo que lo iba a poner si lo veía bien. Pero cada vez que entraba al vestuario lo veía poniéndose cosas en la rodilla porque no le daba más”, continuó un Caruso en llamas que finalizó asegurando que van a pelear hasta el final: “Vamos a jugar y nos vamos a salvar del descenso”.

