Publicidad Cerrar X

El massismo acusó a De Narváez de hacer un acuerdo de fiscalización

El precandidato Felipe Solá denunció que Pepe Scioli gestionó la supuesta alianza con el gobierno nacional para trabajar en conjunto en las mesas electorales de la Provincia.

infocampo
Por Infocampo

A horas de que comience la veda electoral, el massismo lanzó una denuncia que involucra a dos de las fuerzas con las que compite en territorio bonaerense. Según el ex gobernador Solá, “hay un acuerdo de fiscalización conjunta entre la hueste de (Francisco) De Narváez y el Gobierno”, según publicó Infobae.

El cuarto precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador aseguró que tal alianza se cerró gracias a “Pepe” Scioli, hermano del gobernador de la Provincia y miembro del armado de De Narváez.

“Lo peor que ocurre en una elección no es sólo el fraude, sino que, cada tanto, alguien entre y se lleve la boleta de mengano o de sultano”, dijo, y aseguró que eso ocurrió en 2007. “El otro tema es que, en una cuestión de votos, los fiscales intervengan a favor de uno o de otro. El tercer tema es que, en el caso de que te fracase un fiscal, se está en una situación grave”, explicó.

Con esta acusación, el massismo liga a De Narváez con el Frente para la Victoria, precisamente la denuncia que más reitera el líder del Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo contra el espacio del intendente de Tigre.   

En diálogo con radio La Red, De Narváez dijo esta tarde que se siente “muy seguro del ejército de fiscales” que dispone su espacio. Y una vez más cuestionó a Massa y su armado por no dar señales claras respecto a su oposición a la Casa Rosada.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: