Publicidad Cerrar X

Buscan profundizar relación con África

El ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, mantuvo una serie de reuniones bilaterales con sus pares de África Subsahariana, para avanzar en el desarrollo de acciones conjuntas que permitan continuar profundizando la cooperación Sur-Sur y el desarrollo sustentable de los sectores agrícolas, ganaderos, forestal, pesquero y agroalimentarios. “Somos un país con muchos conocimientos, con disponibilidad tecnológica,... Read more »

infocampo
Por Infocampo

El ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, mantuvo una serie de reuniones bilaterales con sus pares de África Subsahariana, para avanzar en el desarrollo de acciones conjuntas que permitan continuar profundizando la cooperación Sur-Sur y el desarrollo sustentable de los sectores agrícolas, ganaderos, forestal, pesquero y agroalimentarios.

“Somos un país con muchos conocimientos, con disponibilidad tecnológica, capacitación y es nuestra obligación ayudarlos para cumplir con esos objetivos”, remarcó el funcionario. Y agregó que “para nosotros también es un gran desafío seguir participando del comercio bilateral o multilateral en otros casos, lo que nos permite tener una oportunidad enorme para nuestros productores argentinos”.

Por su parte, los ministros de Agricultura de África Subsahariana destacaron los avances científicos, tecnológicos, desarrollo de maquinaria agrícola y la potencialidad de Argentina como proveedor de alimentos y también en término de transferencia de know how para incrementar la productividad en la explotación agropecuaria.
     

Seguí leyendo:

Temas relacionados: